miércoles, 10 de julio de 2013

Xabi Castillo, segundo refuerzo de la UD Las Palmas

udlaspalmas.es

La Unión Deportiva Las Palmas ha cerrado su segundo fichaje para la temporada 2013-2014. Se trata de Xabier Castillo Aranburu, 'Xabi Castillo', jugador que acaba de terminar su contrato con el Athletic de Bilbao y que se compromete con los amarillos para la próxima temporada.

Castillo (Durango, 29-3-1986) ya formó parte de la UD Las Palmas en la temporada 2006-2007 disputando 31 partidos de Liga cedido por la Real Sociedad, donde estuvo desde 2003 hasta 2009 pasando desde el juvenil hasta debutar con el primer equipo.

Tras esta etapa en el club donostiarra, el lateral izquierdo vasco volvió al club en el que se formó, el Athletic de Bilbao donde ha permanecido cuatro temporadas en el primer equipo rojiblanco hasta final de esta temprada en la que le comunicaron su no continuidad en el equipo de Valverde.
Ahora regresa a la UD Las Palmas, que a priori buscaba un lateral para el lado diestro.

Hummel presenta mañana los nuevos uniformes 2013/14
 
La Unión Deportiva Las Palmas presenta mañana los nuevos uniformes que lucirá la temporada 2013-2014 y que vuelven a estar diseñados por la firma Hummel, marca que viste por segundo año consecutivo a los amarillos.

El acto para los medios informativos tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria a partir de las 12.00 horas. Cuatro futbolistas de la primera plantilla amarilla servirán como modelos para este acto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario