miércoles, 24 de julio de 2013

Yoni regresa al Colegios Arenas Gran Canaria

Selección actual
La junta directiva del Colegios Arenas Gran Canaria ha confirmado la vuelta de Jonathan Hernández Delgado, Yoni, al club. Se trata del tercer regreso del jugador de Jinamar a la entidad colegial, tras su etapa inicial, y siempre bajo las órdenes de Suso Méndez. Yoni, que no ha perdido su olfato de gol, se convierte en uno de los refuerzos que mas alegrías dará a los aficionados grancanarios.

Tras un periplo de dos años en la peninsula y Melilla, Yoni regresa a Gran Canaria habiéndose convertido en un referente del gol en todas las categorías. Algo demandado por todos los clubes y que Yoni se encarga de hacer realidad. El acierto de cara a la meta contraria fue el principal problema de la temporada pasada y el jugador de Jinamar se encargará de mitigarlo.

Confirmado su regreso, Yoni comentaba “Me siento como si fuera la primera vez que fiché, aunque con mucha más ilusión. Voy a jugar en primera división con el equipo de mi isla, que es lo que siempre había soñado, y llegó sabiendo que es jugar en esa categoría” sobre su estado de forma afirmaba “Llegó bien físicamente y siempre me han respetado las lesiones. Soy consciente de que no soy ningún niño y por eso me estoy cuidando mejor que nunca para darlo todo” sobre las expectativas de su equipo decía “Se los errores que se cometieron la pasada campaña y estoy seguro que Suso habrá tomado nota para no repetirlos en la presente. En este sentido quiero aportar mi experiencia en la elite al servicio del Colegios Arenas Gran Canaria y tratar de que no vuelva a ocurrir”

Tras la retirada de Néstor, Yoni no po0dra volver a repetir la pareja goleadora que tantas porterías perforó. Sin embargo, promete mucho la complicidad que pueda tener con Aitor, el referente de la pasada temporada y que ya han jugado juntos con buenos resultados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario