martes, 15 de abril de 2014

Buen balance del Metropole en el Campeonato de España Open de Primavera

El CN Metropole realizó un brillante papel en el XV Campeonato de España Absoluto Open de Primavera, competición que finalizó el domingo 13 de abril en Palma de Mallorca. Los cuatro nadadores del conjunto grancanario que tomaron parte en la cita celebrada en las piscinas municipales de Son Hugo, encabezados en el apartado técnico por Rodolfo Martín, rayaron a buen nivel.

El representante metropolista más destacado, sin duda, fue Konrad Czerniak. Dos veces visitó el podio. La primera fue para colgarse la medalla de oro en la prueba de los 100 mariposa y la segunda, para recoger la plata que conquistó en los 100 libres. Además, reseñar su quinta posición en los 50 libres. Lamentablemente, no pudo participar en los 50 mariposa, donde tenía opciones de obtener otra ‘presea’, por una lesión.

También estuvo a un excelente nivel el otro nadador del CN Metropole en la categoría masculina, Juan Gustavo Brannerud. Cabe resaltar sus dos terceros puestos en la categoría absoluta-joven. Estos los consiguió en la cita de los 100 libres y en la de los 50 mariposa.

Por lo que respecta a las féminas metropolistas que tomaron parte en este Campeonato de España Absoluto Open de Primavera, Evelyn Álvarez se codeó con las mejores en todas las pruebas en las que participó en su especialidad, la braza: cuarta en los 100 y en los 200, y quinta en los 50. Su compañera Laura Fernández también realizó un digno papel en Palma de Mallorca, sobresaliendo la quinta plaza en los 50 libres y la novena posición en los 100 libres femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario