Se colocan novenos de la clase 470 en la cita de la Copa del Mundo que se celebra en Francia
Onán Barreiros y Juan Curbelo vuelven a figurar entre los diez mejores de la clase 470 masculina en la prueba de la Copa del Mundo que está disputándose en aguas de la localidad francesa de Hyeres.
En la cuarta jornada de la cita, celebrada el jueves 24 de abril, la tripulación grancanaria mejoró sus prestaciones y remontó, pasando del decimotercero al noveno lugar del ranking provisional de su categoría tras nueve regatas disputadas en total.
A la tripulación del RC Náutico de Gran Canaria le tocará ahora defender su posición en el ‘top ten’ este viernes en la última ronda de las series finales, para asegurarse un sitio en la ‘Medal Race’ del sábado, reservada a los diez mejores.
En un día que se caracterizó por unas condiciones metereológicas realmente difíciles, Onán Barreiros y Juan Curbelo se vieron relegados a la decimoséptima posición en la primera de las dos regatas de la jornada.
Los grancanarios se rehicieron en la segunda manga. Supieron aprovechar al máximo que el viento subió en intensidad para firmar un brillante cuarto lugar, que les valió a la postre para colocarse de nuevo entre los destacados de la general de la clase 470 masculina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario