jueves, 24 de abril de 2014

Albert Oliver: "La Penya no es un rival directo, sino directísimo"

El base amarillo cree que el descanso "ha venido bien" al equipo.

DECLARACIONES DE ALBERT OLIVER (JUGADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Es una semana diferente. Creo que nos ha venido bien tener unos días de fiesta para desconectar un poco, cuatro derrotas son duras; y para coger los partidos que vienen con ganas. Para mí la Penya es especial porque el año pasado estuve allí, y también de joven. Es especial para mí por cómo me trataron en mi primera época y por el carino de la temporada anterior. Estaré encantado de volver si ganamos".

"Cada vez todos los equipos están más cerca. Los de atrás están a solo un partido, y cada día están todos más cerca. Si perdemos contra la Penya se ponen a un partido y el basket-average ahí, pero si ganamos les dejamos a tres partidos. Ahora es urgente ganar, pero para hacerlo tanto en Badalona como aquí, tenemos que hacer las cosas bien".

"La presión es parte de nuestro trabajo, de nuestro deporte. Hay que saber llevarla. Ahora nos toca un momento malo. Siempre, en todos los años, hay momentos buenos y malos. Cuatro derrotas seguidas son duras, son muchas, pero ahora hay que pensar en el siguiente partido y en mejorar. Si estamos bien y hacemos las cosas bien, seguro que vamos a Badalona con opciones de ganar el partido".

"La Penya no es un rival directo, sino directísimo. Están jugando muy bien desde la temporada. Han competido todos los partidos salvo dos o tres. Es un equipo al que le gusta correr, abrir el campo y tirar de tres puntos. A Salva le gusta mucho correr. Todos los fichajes nuevos están aportando, jugando muy bien. Los que estaban, los jóvenes, también están a gran nivel. Guillem Vives a dado un paso adelante. Taph ha mejorado su nivel. Sabemos que será difícil pero es un partido importante y bonito de jugar".

"Hay pocos contras de este pabellón, pros muchos. La instalación está muy bien, la cancha es muy bonita. Tenemos muchas ganas de que empiecen los partidos, de que el Gran Canaria Arena se llene de nuestra gente. Entrenando estamos muy cómodos. Ayer estrenamos la pista de entreno auxiliar y es excelente para entrenar. Estamos encantados aquí".




No hay comentarios:

Publicar un comentario