miércoles, 30 de abril de 2014

David García: " tenemos un partido importante que hay que ganar".

El capitán de la UD Las Palmas, David García, señaló hoy al término del entrenamiento "no merecimos perder el otro día contra el Barcelona B. Ya esta olvidado ese partido y nos hemos centrado en el de Zaragoza, en un campo de Primera, donde intentaremos ganar para acercarnos a los puestos de ascenso directo".

David García regresa tras la sanción. "El otro día el equipo jugó bien y la desfensa estuvo de diez. Yo estoy en disposición de jugar, pero es el entrenador el que decide", comentó.

Del rival comentó que "nos enfrentamos a un equipo histórico que también se está jugando mucho. Nuestra idea es ganar y seguir pensando que nuestro objetivo es el ascenso".

En relación al incidente del otro día en el vestuario dejó claro que "el entrenador habló y todo está zanjado. A mí me toca hablar de fútbol. El domingo en Zaragoza tenemos un partido importante que hay que ganar".

 UD Las Palmas-CD Tenerife, sábado 10, 21.00 horas
  
El derbi canario correspondiente a la 38ª jornada de la Liga Adelante entre la UD Las Palmas y el CD Tenerife se disputará el sábado 10 de mayo, a las 21.00 horas, en el Estadio de Gran Canaria. Este partido, como ya se había indicado anteriormente, ha sido declarado 'Día de Club'.

Las localidades para abonados y no abonados se ponen a la venta mañana jueves 1 de mayo en la TAQUILLA 7 del Estadio de Gran Canaria (de 9.00 a 15.00 horas). Las entradas también se podrán comprar por internet desde mañana (solamente en la categoría adulto no abonado).

A partir del viernes los horarios serán los habituales en la sede social del Club (de 9.00 a 14.000 y de 16.00 a 19.00 hora), en el Estadio de Gran Canaria de (10.00 a 20.00) y en los puntos de venta habituales (FENAMIX). Los abonados deben presentar el abono para retirar la correspondiente localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario