miércoles, 23 de abril de 2014

El CV 7 Islas Vecindario GC acude al Nacional con grandes expectativas

El vigente campeón de Canarias cuenta con cinco jugadores que militan en la Superliga y tres que forman parte de la Selección Española Junior


El CV 7 Islas Vecindario ACE Gran Canaria acude con muchas esperanzas al Campeonato de España Juvenil, que se disputará entre los días 30 de abril y 4 de mayo en Badajoz.

El conjunto grancanario, que entrena Raúl Quintana, representará a nuestro archipiélago en esta cita como campeón de Canarias, tras vencer en la final de la fase regional al Playas del Médano tinerfeño, quien también participará en Badajoz, al igual que el San Roque, en este último caso aceptando una invitación, después de que uno de los equipos clasificados declinase ir al Nacional.

El CV 7 Islas tiene muchas expectativas depositadas en realizar un buen campeonato, debido al gran nivel de la plantilla, que cuenta con cinco jugadores pertenecientes al equipo de Superliga que dirige Paco Sánchez Jover, además de otros tres que integran la concentración permanente de la selección española junior en Palencia.

Los doce jugadores que se desplazarán con el CV 7 Islas Vecindario son los siguientes: Javi Sánchez y Kilian Hernández (colocadores); Arabisen Rodríguez, Dani Ruiz y Pedro Sánchez (receptores); Adonis Ferrada y Francisco Quintana (centrales); Rafa Pascual, Farid Sánchez y Alessandro Biliato (opuestos), y Airam Ossorio y José Henríquez (líberos).

En cuanto a la competición, tomarán parte un total de 24 equipos, inicialmente repartidos en seis grupos de cuatro, de los que pasarán dos a la segunda fase.

Esos doce conjuntos quedarán encuadrados en cuatro grupos de tres, de los que los primeros clasificados se convertirán en semifinalistas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario