lunes, 28 de abril de 2014

El Granadilla le arrebata el liderato al Marino

El Atlético Granadilla le arrebató el liderato al CD Marino en la antepenúltima jornada del grupo XII de la Tercera División de fútbol, que ha confirmado el descenso matemático del San Isidro, pese a sorprender al Tenerife B, así como la permanencia del Ibarra y Unión Viera.

El Marino se dejó el primer puesto en su visita a Telde (1-1), donde estuvo casi una hora por debajo en el marcador e incluso pudo perder. Ese resbalón lo aprovechó el Granadilla para ganar en La Laguna (0-2) y volver a lo más alto de la tabla tres semanas después.

El 'baile' en las cuatro primeras plazas se completó con la victoria del Mensajero en Los Realejos (0-1), con los palmeros ahora terceros, y el enorme tropiezo del filial del Club Deportivo Tenerife, que cae al cuarto puesto al perder en su visita al Raqui San Isidro (3-2),

Esa victoria no le ha servido al conjunto sureño para llegar con esperanzas de permanencia en las dos últimas jornadas. Su descenso ya es matemático, debido al enfrentamiento directo entre Vera y Telde en la próxima jornada, porque aunque podría alcanzar 36 puntos, tiene la diferencia particular en contra con ambos equipos.

Precisamente la plaza de descenso que resta por asignar se la disputarán Vera (33 puntos) y Telde (35) en las dos jornadas finales, y un enfrentándose entre sí el próximo fin de semana en Tenerife. Los del Puerto de La Cruz fueron goleados por el Tenisca en el Virgen de las Nieves (6-1).

Quienes ya están libres de todo peligro son Ibarra y Unión Viera. El conjunto tinerfeño empató este domingo en casa ante el Vecindario (0-0), y el grancanario venció por 0-2 al Atlético Victoria, su quinta victoria consecutiva con la que pone la guinda de una sufrida permanencia.

Los intrascendentes encuentros Unión Sur Yaiza-Cotillo (3-1), Villa Santa Brígida-Lanzarote (3-0) y Estrella-Las Zocas (2-1) completaron la antepenúltima cita del campeonato, en la que se anotaron 29 goles y se registraron cinco victorias locales, tres visitantes y dos empates. 




EFE




No hay comentarios:

Publicar un comentario