domingo, 27 de abril de 2014

Gran triunfo del Gran Canaria 2014 ante un rival directo (85-54)

Décima victoria de la temporada con participación de hasta cuatro jugadores de categoría Junior.
Partido dominado claramente por el filial amarillo, donde Fabio Santana fue el máximo anotador (28 puntos), seguido por el pívot Mouhamed Barro (17 puntos y seis rebotes).

Gracias a una gran dirección de Joaquín Portugués, el Gran Canaria 2014 estuvo por delante en el marcador en todo momento. La férrea defensa y el dominio en el rebote hicieron que el partido estuviera bajo control por parte de los pupilos de Pablo Melo.

El buen hacer de los jugadores Senior y la gran aportación de los cuatro jugadores Junior que disputaron minutos, marcaron una victoria igual de contundente que importante.

 Buena actuación amarilla en la fase final insular Preinfantil

El Gran Canaria y el Gran Canaria Claret estuvieron presentes en esta fase final.
Heidelberg 74 - 35 Gran Canaria Claret
Empezaba el último partido del equipo claretiano con unos primeros minutos de igualdad y de poco a acierto en los dos conjuntos. A los chicos de Tamaraceite les costó parar los contraataques y sacar la presión que ejercía el Heidelberg, ya que la diferencia física era considerable. Siempre el equipo colegial fue por detrás en el marcador pero mostrando minutos de buen juego ya que los nervios de los días anteriores habían desaparecido.
Los últimos diez minutos de partido se jugó de tú a tú, con parciales positivos para el equipo de Gabi Alonso. Gran experiencia para los jugadores del colegio Claret que disfrutaban de una fase final con los mejores equipos de la isla, teniendo una participación muy digna y una gran liga regular.
Canterbury 67 - 63 Gran Canaria
Tras el gran partido disputado por el Claret, pudimos disfrutar de la final del campeonato insular preinfantil entre el Canterbury y el Gran Canaria. Los más de 300 espectadores que se dieron cita en la Vega de San José pudieron disfrutar de un gran partido igualado hasta el final, donde no hubo nunca un claro dominador del marcador y con ambos equipos a un nivel altísimo de juego y trabajo.
Tras llegar igualados al descanso no cesó el buen baloncesto para disfrute de todos, llegando a los últimos minutos con el Canterbury por delante en el marcador, pero el Gran Canaria no se daba por vencida y acabó perdiendo 67-63. Enhorabuena al Canterbury por el campeonato insular preinfantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario