miércoles, 16 de abril de 2014

La Cantera del "Granca", presente en varios torneos de Semana Santa

Dos equipos de categoría Infantil se desplazarán a Girona, mientras que el equipo cadete jugará en El Olivar.

El Club Baloncesto Gran Canaria estará presente en la Costa Brava Girona International Basket Cup. El torneo, que se celebrará en las comarcas de Girona y que está organizado por Girona Basket, tendrá lugar entre los días 17 y 19 de abril. Esta copa tendrá versiones para las categorías Minibasket, Infantil y Cadete.

En la categoría Infantil, el CB Gran Canaria contará con dos equipos como representantes. El Gran Canaria 1 (es decir, el Gran Canaria Claret, entrenado por Pedro M. Domínguez) jugará en el Grupo A junto a CESET, Joventut, Lliça de Munt y Cabrera; mientras que el Gran Canaria 2 (Gran Canaria, entrenado por David Afonso) competirá en el Grupo B con el CEB Girona, Cajasol, Miguella y Valladolid. En el Gran Canaria habrá varios jugadores de categoría Preinfantil para cubrir las bajas de Álvaro Déniz, Paulo Rodríguez y Jorge Almenara, que estarán con la Selección Autonómica de Canarias.

El club claretiano también estará presente en el prestigioso Torneo Internacional Cadete HMY Yudigar El Olivar, que celebrará entre los días 17 y 20 de abril su octava edición. El Gran Canaria de categoría Cadete, dirigido por Gabi Alonso, está encuadrado el Grupo 5 junto a CD Alcázar, L'Hospitalet 'A' y CB Prat. Este campeonato cuenta con los filiales de varios clubes ACB como CAI Zaragoza, Valencia Basket o Estudiantes; además de la presencia de la selección española Cadete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario