viernes, 25 de abril de 2014

P. Martínez: "Espero que sea un partido complicado pero también igualado"

El entrenador amarillo comentó que espera un partido "complicado" pero "igualado".

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"Nacho Martín entrenó ayer, aunque no hizo la parte física para no cargarle la zona afectada. Ayer no estaba al cien por cien, esperemos que cada día que pase esté mejor. El golpe fue muy fuerte, la zona está dolorida pero no es en principio una lesión grave o preocupante, pero está claro que el golpe se lo llevó y ahí lo tiene".

"Partido complicado, ellos están muy bien. En su casa juegan con mucha solidez, metiendo canastas fáciles y que son excelentes en el rebote ofensivo. Juegan con muchísimo ritmo, basan su juego en el tiro de tres y es complicado defenderles. Vamos a tener que estar muy atentos y concentrados para estar a la altura de su capacidad ofensiva. Están en una racha muy buena, espero que sea un partido complicado pero también igualado".

"No tenemos demasiadas urgencias. Quedan bastantes jornadas y lo importante es tener una buena clasificación en la Jornada 34. Cuanto antes entremos en dinámica ganadora estaremos más contentos y tranquilos, pero la competición te pone dificultades delantes. Si se gana mejor, pero lo importante es trabajar bien".

"Hay que estar bien atrás, es fundamental. Hay que intentar que ellos no metan canastas fáciles, intentar sacarles de su ritmo que es muy vivo. En ataque hay que estar muy listos, porque tienen una buena defensa y nosotros tenemos que llevar el partido a los jugadores que nos interesa para tener una cierta fluidez. No es fácil pero si hacemos las cosas bien seguro que seremos capaces de conseguirlo".

"Creo que inconscientemente afecta la racha, pero conscientemente no debería ser así. Tenemos que seguir haciendo lo que estamos haciendo: creer en lo que hacemos, seguir en la línea que tenemos que creemos que es la línea correcta, y no apartarnos de ella. Sí que es verdad que, cuando pasan las jornadas, lógicamente todos estamos algo más preocupados. Pero no hay que llevarlo a extremos. Ahora nos toca pasar por este momento. Estoy contento por el esfuerzo de los jugadores en el día a día, con la mentalidad que están teniendo. Ahora a perseverar y creer en lo que estamos haciendo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario