miércoles, 30 de abril de 2014

Pedro Martínez: "A veinticuatro horas vista, creemos que lo podemos conseguir"

El entrenador amarillo confía en aprovechar el apoyo de la afición del Gran Canaria Arena.

DECLARACIONES DE PEDRO MARTÍNEZ (ENTRENADOR DEL HERBALIFE GRAN CANARIA)
"El Barça es un equipo Top4 de momento, si no más de aquí a un mes. Es un partido difícil. Físicamente todos los jugadores están bien. Tomás Bellas no entrenó ayer por un tema personal suyo pero nada invalidante para mañana. Todos bien y esperando que todos sigan así de cara al partido".

"Tampoco le hemos dado muchas vueltas, pero es humano que cuando pierdes partidos estés más decaído y que cuando ganas lo ves todo más positivo. La realidad interna es que hacemos el mismo trabajo y creemos que tenemos las mismas posibilidades vengamos de ganar o de perder. Es un partido nuevo y hay que empezar de limpio. Si vienes de ganar no te va a servir de nada porque tienes que mantenerte atento y si vienes de perder tampoco por estar negativos. A la hora de afrontar el partido no debería tener más trascendencia".

"Está claro que es un día histórico porque es un momento capital en la historia del club, de la ciudad y de la Isla. Tener una instalación de esta categoría está muy bien. Desde ese punto de vista mañana es un día del que nos acordaremos en un futuro. Ya he pedido que quiero guardar el DVD del partido independientemente del que sea el resultado, porque representa mucho. Hay mucha gente que ha luchado durante muchos años para conseguirlo. Es una fecha señalada. Luego encima la calidad del rival hace que sea más atractivo porque es uno de los mejores equipos de Europa. Nosotros aspiramos a competir contra ellos, a estar a su nivel. Es difícil, pero otras veces también lo ha sido y hemos conseguido ganarles. Tenemos la ilusión de estar al nivel y conseguirlo".

"Es un equipo con una gran profundidad de banquillo y con muchos hombres altos. Juegan muy bien cerca de canasta y nosotros, que todavía no tenemos a Akindele, pues tenemos que poner a jugadores de '5' cuya posición natural no es de '5'. Desde ese punto de vista estamos limitados y tenemos que dar un plus de agresividad. Ahora mismo, a 24 horas vista, creemos que lo podemos conseguir. Si no lo conseguimos, nos centraremos en el siguiente partido".

"Akindele ya ha conseguido el sello que le faltaba en el papel y esperamos que en las próximas horas se incorpore a nuestra dinámica. A partir de ahí, involucrarlo en nuestro sistema y que nos ayude lo más pronto".

"Tener a nuestros aficionados siempre es un plus extra. Lo que pasa es que esto es deporte y no solo teniendo a los aficionados de tu lado se gana. No nos garantiza la victoria, pero sí nos garantiza la energía, la buena comunión y las ganas de querer agradarles. Eso lo tenemos garantizado y eso es mucho. Queremos pensar en positivo y queremos pensar que tenerles de nuestro lado es positivo para ganar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario