sábado, 29 de noviembre de 2014

DUELO ENTRE COLISTAS PARA CERRAR LA PRIMERA VUELTA DEL HOCKEY

LAS FEMENINAS DEL U.D. TABURIENTE ACEGC CIERRA LA PRIMERA VUELTA VISITANDO AL COLISTA UNIVERSIDAD DE SEVILLA.

El División de Honor Femenina, termina la primera vuelta en la mejor posición de su historia en la élite del hockey español femenino y con la opción de mejorar sus ratios, si logra derrotar en su visita al conjunto andaluz del Universidad de Sevilla, logrando terminar entre los cuatro equipos que disputaran el Play off final.
Las andaluzas, que a pesar de ser un equipo recién ascendido de la división de plata del hockey femenino español, será un rival difícil ya que en los últimos encuentros ha empezado a rendir por encima de sus posibilidades, y está jugando más desinhibidas cosechando buenos resultados que evite que vuelvan a descender, aunque las grancanarias deberán tomarse este último asalto de la primera vuelta de la Liga muy seriamente.
Como comentaba el técnico grancanario, Manu Pérez, en otras circunstancias este encuentro hubiera sido un choque decisivo para mantener la categoría y espero que mis jugadoras salgan muy concentradas y no pensar que el rival es un obstáculo mas para entrar en el play off final, sino que es una oportunidad para ir asegurando nuestro objetivo principal que es la permanencia, aunque es verdad que una victoria de las amarillas les valdría para acercarse a su tercer objetivo, ya que el segundo lo han conseguido la pasada jornada y es un puesto en la Copa de la Reina.
Perez, es conocedor que la victoria para el conjunto andaluz les daría un "alo" de moral antes del término de la primera vuelta, y donde se abrirá el mercado de fichajes en esta categoría, pero espera que su equipo que también está y que aun no han conseguido marcar la diferencia en cuanto a a un abultado resultado, demuestren y ratifiquen con una goleada sus aspiraciones en esta liga.
El partido será dirigido por los colegiados andaluces Fabio Tesifon y Moisés Gonzalez que tendrá lugar en las instalaciones deportivas del conjunto sevillano, Los Bermejales, el domingo 30 de noviembre a las 11.30 hora insular.


MASCULINO
El equipo de la División de Honor Masculina "A", visita al conjunto catalán del C.D. Terrassa, en la última jornada de la primera vuelta con el reto de sumar su primera victoria en la liga que le permita soñar con salvar la categoría y abandonar la zona de descenso directo.
El conjunto tarrasense, dirigido por el grancanario Kike Suarez tampoco sabe lo que es conseguir sumar dos puntos en un mismo partido, y su equipo se encuentra en la última posición de la tabla. Ellos también esperan obtener los puntos de este encuentro, aunque no les ayudara a salir de "zona roja" en esta jornada.
Ambos equipos, están jugando bien para la plantilla que tienen pero un mal arranque de liga del conjunto, amarillos dirigido por Suso Martin, al no tener instalaciones adecuadas para entrenar, les ha hecho perder encuentros vitales para sus aspiraciones no estar peleando por mantener por la categoría y les ha llevado a no repetir su participación en la Copa del Rey.
El delantero grancanario, Toshio Aoki, comentaba "que este es un encuentro donde no deben fallar ante la portería contraria y espera que la suerte, que no les ha acompañado hasta el momento, cambie a favor los intereses de su equipo. Sabemos que será un reto muy importante para ambos equipos y espero que el encuentro sea disputado y bonito deportivamente y donde espero marcar un nuevo tanto que nos de nuestra primera victoria".
El técnico de los isleños, Suso Martin, terminaba comentando "que su rival en el banquillo, Kike Suarez, es un muy buen estratega y seguramente no se lo pondrá nada fácil, aunque espera que sus jugadores den un paso adelante y sean superiores al CD Terrassa".
El encuentro se disputara este domingo a las 12,00 hora canaria, en las instalaciones de Las Pedritxes en Terrassa, y donde este encuentro será dirigido por los colegiados catalanes Ignasi Petanas y Paul Salvati.



No hay comentarios:

Publicar un comentario