martes, 4 de noviembre de 2014

La Copa del Rey Gran Canaria 2015 en buen progreso



COPA DEL REY: AGOTADAS TRES DE LAS CINCO CATEGORÍAS DE ABONOS A LA VENTA

La Copa del Rey Gran Canaria 2015 va tomando forma y ya se han agotado tres de las cinco categorías de precios disponibles a la venta al público general. Actualmente solo quedan disponibles abonos de Categoría III (220 euros en venta anticipada) y de Categoría V (110).

La venta de abonos para la Copa del Rey de Gran Canaria 2015 sigue progresando a buen ritmo y ya se han agotado tres de las cinco categorías de precios disponibles.

Los abonos de Categoría I (405 euros), Categoría II (310) y de Categoría IV (155) ya no están disponibles a la venta al público en general.

Únicamente se pueden adquirir abonos de Categoría III, con un precio de 220 euros en venta anticipada hasta el 31 de diciembre (240 a partir del 1 de enero) y de Categoría V, por 110 euros en venta hasta final de año y 120 desde entonces.

Los abonos están a la venta en COPADELREYACB.COM, webs oficiales de la Asociación de Clubes de Baloncesto; y en las páginas oficiales de los Clubes ACB y el Instituto Insular de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, siendo Koobin el proveedor oficial de Ticketing.


Venta en taquillas en el Gran Canaria Arena

Paralelamente a la venta online, se pueden adquirir abonos para la Copa del Rey de Gran Canaria 2015 en las taquillas del pabellón donde se disputará el evento, el Gran Canaria Arena. Los abonos están disponibles en las mismas condiciones que en la venta online, permaneciendo abiertas las taquillas de lunes a viernes de 10 a 14h y de 16 a 19 (hora insular), y los sábados previos a partido local del Herbalife Gran Canaria, en horario insular de 10 a 14h.

Fases de distribución de abonos

Fase 1: FINALIZADA - venta anticipada para socios y abonados de los clubes
La venta de abonos para la Copa del Rey de Gran Canaria 2015 ha comenzado el día 14 de octubre a las 15:00h* con una primera fase consistente en venta exclusiva para socios y abonados y con descuento por compra anticipada. Dicho plazo preferente finalizó el 16 de octubre a las 24:00h*. 

Fase 2: YA EN MARCHA – Venta para todos los aficionados
Una vez finalizado el periodo exclusivo para socios y abonados de los clubes ACB, el viernes 17 de octubre a las 12:00h* ha comenzado la venta de abonos para el público en general, sin plazo límite y hasta final de existencias. Como en ediciones precedentes, todos los abonos adquiridos hasta el 31 de diciembre tendrán descuento por compra anticipada. 

Fase 3: Abonos para los equipos clasificados
La ACB ha reservado un cupo de abonos para cada club participante en la Copa del Rey una vez concrete su clasificación matemática para el evento. Dichos abonos se ofertarán a las aficiones con el precio de venta anticipada, y como fecha límite 26 de enero.







No hay comentarios:

Publicar un comentario