jueves, 4 de junio de 2015

Hernán: "necesito probarme el domingo ante el Alavés"

Sin despreciar el encuentro del domingo: "Hay que ser realista y admitir que estamos centrados en el play off, pero el choque ante el Alavés servirá para probarme después de estar casi un mes en el dique seco", afirma el centrocampista amarillo. "El equipo va a ir a por todas en la fase de ascenso", garantiza.

"Estoy intentando coger el ritmo de entrenamiento por si me toca competir estár en las mejores condiciones posibles", declaró hoy en sala de prensa de Barranco Seco el centrocampista Hernán Santana, cuestionado por su vuelta a los terrenos de juego, tras superar las molestias que le han mantenido en el dique seco durante varias fechas.
"Hay que ser realista y admitir que el partido importante es el del miércoles en Valladolid. Por una razón o por otra llegamos al último encuentro si jugarnos nada. El encuentro del Alavés debe servir para darle minutos a la gente que hasta ahora no habían disfrutado de ellos. Que cojan ritmo también porque en el play off el mister nos necesita a todos".
"El ambiente en el vestuario es tranquilo. Todos estamos centrados en el partido del miércoles. Si me toca jugar el domingo ante el Alavés, servirá para calibrar como estoy de cara a ese play off. En lo personal quiero jugar siempre. El partido del Alavés es importante para mi ya que llevo cuatro semanas sin jugar y necesito probarme. El domingo va a ser una buena prueba", reconoce.
En cuanto a la fase de ascenso, Hernán recalca que: "Puedo garatizar que el equipo va a ir a por todas en el play off. La dinámica de los últimos cuatro partidos ha beneficiado al grupo. El palo que nos llevamos en Leganés que nos dejó fuera de la segunda plaza hizo que nos centraramos en ir partido a partido y para enchufar a muchos jugadores. Defender el primer puesto era una presión añadida y un palo para nosotros, pero nos centramos en recuperar las sensaciones y lo hemos conseguido. Hay que dejar los egos a un lado y mirar por el equipo", manifiesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario