lunes, 29 de junio de 2015

Canarias revalida los títulos de campeón de España Sub 17 de Voley

Vencieron en categoría masculina y femenina en las finales jugadas en Murcia a las Islas Baleares y la Comunidad Valenciana, respectivamente 

Los representantes de Canarias en categoría masculina y femenina cosecharon un éxito sin precedentes al revalidar los títulos de campeones de España de Selecciones Autonómicas Sub 17 de voley playa, en el evento disputado este pasado fin de semana en Aguilas (Murcia).
En categoría masculina, el equipo integrado por Marcelo Calderón, Rodrigo Gallardo y Airán Suárez y dirigido por Zeben Jorge venció en la final a las Islas Baleares –con quien también disputó el encuentro decisivo el año anterior- por dos sets a uno.

Por su parte, en la femenina el trío integrado por Sheyla Gómez, María Emilia de Robledo y Elena Falcón y entrenado por Rayco Hernández se impuso en la final a la Comunidad Valenciana por 2-0.
Este doble éxito de nuestros jugadores viene a premiar el arduo trabajo que realizan durante meses en el Centro Especializado de Tecnificación Deportiva de la Federación Canaria de Voleibol, entidad esta que preside el grancanario Roberto Melián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario