Samuel Rodríguez y Carlos Pais desempolvan el Mitsubishi Lancer Evo VI con la vista puesta en el ‘Senderos de La Palma’ del próximo mes de julio.
Están de vuelta. Samuel Rodríguez y Carlos Pais disputarán este fin de semana el Rallye Cielo de La Palma, que en su octava edición es la segunda cita del Campeonato Insular de La Palma. Un escenario de dulce recuerdo para el equipo Saucer Motorsport, que volverá a contar para la ocasión con el Mitsubishi Lancer Evo VI que tantas satisfacciones les ha dado.
“Vamos a salir con la idea de coger ritmo de cara al ‘Senderos de La Palma’ que se celebra dentro de un mes”, reconoce el piloto de Lubricantes Wolf, Transportes Manolo, Rent a car Tanausú, Adoquines El Paso, Floristería Miss Butterfly, Rótulos Nolo, Comercial Tendiña, Eloy Motor, Peluquería Isis, FrutPalma y Hormigones y Áridos Manolo. “Ese es el objetivo, no quiero ningún tipo de presión, aunque la gente espera que estemos en cabeza, algo que no será fácil ya que la competencia es alta”, y es que el certamen insular parece que vuelve a mostrarse muy animado.
“El Rallye Cielo de La Palma es una prueba que se nos ha dado bien y en alguna ocasión lo hemos ganado”, recuerda el piloto de Los Llanos de Aridane. En cualquier caso su programa para 2015 no plantea necesariamente seguir el ‘Insular’, “realizaremos las carreras que podamos sin la intención, a priori, de seguir el certamen”, y es que el piloto titular de Saucer Motorsport sigue teniendo en mente competir en algunas citas fuera de la Isla Bonita. “Es un reto que no es fácil pero cuando lo hemos probado los resultados no han sido malos”, por lo que el transcurrir de la temporada determinará los escenarios en los que podamos ver a Samuel Rodríguez y el flamante Mitsubishi Lancer Evo VI.
Manuel Rodríguez y Jairo Brito, con el segundo Mitsubishi Lancer Evo VI de Saucer Motorsport, también estarán en la salida de una prueba que se desarrolla el próximo sábado 6 de junio.
Ese día serán seis las pruebas especiales que componen el recorrido. En primer lugar se abordará la dirección Sauces-San Andrés (5,50 km), cuya primera pasada es a las 11:00 h, celebrándose a continuación otras dos. A las 14:00 h se invierte el sentido, es decir, San Andrés-Sauces (5,50 km), recorrido al que también se darán tres pasadas para completar un total de 33 kilómetros cronometrados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario