domingo, 7 de junio de 2015

EL CAMPEONATO DE CANARIAS DE VELOCIDAD REAJUSTA SU CALENDARIO

La Escudería Maspalomas convoca a los pilotos a una reunión el próximo miércoles, 10 de junio, a las 19:30h. El campeonato de velocidad retrasa su inicio esta temporada.

La Escudería Maspalomas continúa trabajando para sacar adelante esta temporada el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito, certamen que se celebrará en el Circuito de Maspalomas y cuyo calendario se ha visto obligado a realizar un reajuste motivado por la disponibilidad de fechas en la pista del sur de Gran Canaria.
En el calendario programado inicialmente estaba previsto que el campeonato de velocidad se iniciase el próximo domingo 14 de junio, sin embargo, la Escudería Maspalomas informa de que la primera cita de velocidad no podrá realizarse en dicha fecha puesto que el circuito no está disponible en esa jornada. De este modo, queda aplazado el inicio del certamen hasta una nueva fecha que se informará con la mayor premura posible.
CONVOCATORIA DE REUNIÓN PARA LOS PILOTOS
Aprovechando el aplazamiento de esta primera cita de la temporada, y como viene siendo habitual en los últimos años, la Escudería Maspalomas ha convocado a una reunión a todos los pilotos interesados en participar esta temporada en el Campeonato de Canarias de Velocidad en Circuito. La cita será el próximo miércoles, 10 de junio a las 19:30 horas en las oficinas de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, ubicadas en el Estadio de Gran Canaria. El objetivo de dicha reunión no es otro que el de tantear el interés de los pilotos por esta modalidad y compartir opiniones sobre los diferentes aspectos de las carreras en el circuito de Maspalomas, tales como calendario, número de carreras, trazado, etc.
Dado el interés e importancia de esta primera reunión del año, la Escudería Maspalomas anima a los pilotos interesados a no faltar a la cita propuesta, buscando el diálogo y el acercamiento de posturas entre los deportistas y el organizador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario