lunes, 29 de junio de 2015

La escudería Drago celebra un nuevo aniversario

LA ESCUDERÍA DRAGO HOMENAJEÓ EN SU 44 ANIVERSARIO A LOS LEGENDARIOS PILOTOS PEDRO ESTÉVEZ, SANTIAGO CASTELLANO Y PEPÍN ORTEGA

Otro entrañable acto celebro la Escudería Drago con motivo del 44 Aniversario de su fundación, llevando a cabo una comida de confraternidad en el restaurante El Padrino en Las Coloradas, con precios populares para todos los asistentes.
La Escudería abrió la temporada con la tradicional Subida de Juncalillo y después de este acto institucional, no descarta organizar aún la Exposición de Coches Antiguos antes de que finalice el año.
Para realzar tan emblemática fecha, fueron homenajeados tres legendarios pilotos, Pedro Estévez, Santiago Castellano y Pepón Ortega, tras la votación efectuada en su momento por los 70 miembros de la Escudería. En el año 2013 fue premiado el piloto Hilario Gómez del Rosario y en el 2014 Miguel Ángel Domínguez Arias.
Hilario Gómez, presidente de la Escudería y José Víctor Rodríguez, presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo, tuvieron palabras de reconocimiento para los 3 pilotos distinguidos, agradeciendo al propio tiempo Hilario Gómez el apoyo de firmas como Litografía González, Gruas Benito y Auto-Laca, el importante respaldo para permite mantener vivo el “Espíritu de Juncalillo”, lema central de la Escudería desde que retornó hace tres años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario