CAMPEONATO INSULAR DE LANZAROTE
El pasado sábado se disputó en Lanzarote la segunda prueba de su Campeonato Insular, el VII Rallysprint Guatiza-Los Valles en el municipio de Teguise y bajo la organización de la FALP, que tuvo un claro dominador y finalmente triunfador en el equipo deToñín Suárez-Moisés Robayna con el Mitsubishi Lancer Evo VII, que en la suma de los tiempos de las cuatro pasadas oficiales (dos en cada sentido del tramo), superaba en más de minuto y medio a los siguientes clasificados.
Con esta contundente victoria reafirma su liderato en el Campeonato de Lanzarote y defiende su actual título, sin que de momento le salga un contrincante directo. En la próxima cita se debe complicar un poco más la pugna por la hegemonía entre los pilotos lanzaroteños, ya que llega la cita con la Subida de Haría.
La sorpresa en Guatiza la daba Carmelo Alvarez y Ayoze Tejera, que llevaron su Citroen Xsara VTS a la segunda plaza de la general, tras relegar de la misma por sólo dos segundos a Juan Carlos Cabrera-Rayco Guerra con el Renault Megane.
Buena actuación también de Daniel Cañada-Jesús Alonso con el Peugoet 206 1.6, tras superar al Saxo VTS de Martín Sebastián-Alejandro Fuentes.
Diversos problemas mecánicos impidieron concluir todas las mangas a seis equipos, que finalizaron de todas formas el rallysprint reenganchados, pero sin clasificar.
El Ayuntamiento de Teguise y el Cabildo Insular, junto con la firma ORVECAME colaboraron con la organización de la FALP para sacar adelante esta prueba insular y seguir promocionando el automovilismo en Lanzarote.
No hay comentarios:
Publicar un comentario