miércoles, 10 de junio de 2015

Herrera: "nos faltó orden y tener la pelota cuando tuvimos superioridad"

Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, dijo esta tarde tras el partido en Valladolid que "tuvimos veinte minutos de juego extraordinario, pero luego ellos fueron mejores".

"Lo prioritario ahora para el partido del sábado es recuperar a Jonathan Viera, Sergio Araujo, Hernán, Nauzet Alemán, que están muy justos. La eliminatoria será muy competida hasta el final", recalcó el técnico amarillo. Herrera resaltó que "nos faltó orden y tener la pelota cuando nos quedamos con superioridad numérica.

El entrenador explicó que "no nos ordenamos en el campo, estaban hechos los cambios, por más que insistías en dar una orden y tratar de colocar a uno aquí y otro allá, teníamos mucha gente por detrás de la pelota. No ha habido manera de hacerlo entender. En todo caso, aún así entiendo que lo primero que tenía que haber sucedido es que tuviéramos la pelota, y sin embargo la hemos regalado. Es la primera equivocación nuestra", puntualizó.

Paco Herrera indicó que "me he propuesto desde hace muchas semanas no hablar de los árbitros, Tuvimos un partido parecido en el que perdimos muchos jugadores en una jugada, decidí que no iba a decir nada y desde ese momento decidí seguir ese camino. No valoro la actuación de los árbitros".

No hay comentarios:

Publicar un comentario