martes, 16 de junio de 2015

Herrera: "Tenemos que ir a La Romareda con humildad pero con el morro apretado"

"El rival se ha clasificado último para el play off pero estando en su mejor momento, como es el caso, es un equipo a tener muy en cuenta", declara el preparador catalán que confía "ganar por nuestra afición". "Tenemos que ir a La Romareda con humildad pero con el morro apretado y estar muy juntos", asevera.
Paco Herrera declaró en sala de prensa antes del desplazamiento hasta tierras aragonesas que: "La plantilla se encuentra bien, a excepción de Vicente Gómez, que se confirma que tiene una rotura y tiene para un mes. Es un gran disgusto ya que Vicente estaba muy bien". "El resto están todos disponibles y no tenemos excusas", manifiesta.
"El Zaragoza es un equipo que he visto varias veces y yo siempre he pensado que tienen un equipo importante. Estando en su mejor momento es un equipo a tener en cuenta. Es cómo el Córdoba del año pasado que se clasificó último. Por eso no podemos confiarnos lo más mínimo".
El entrenador amarillo no prevé "ninguna sorpresa para motivar más a los jugadores. Vamos a Zaragoza con mucha humildad. Con el morro y los puños apretados. Tenemos que estar muy juntos para tener un rendimiento parejo", asegura.
"Tenemos que ganar por nuestra afición. Sobre todo de la más fiel y la que nos ha apoyado todo el año. A toda la gente que se desplace a Zaragoza y a los que lo ven por la televisión esperamos no defraudarles. Los espectadores están expectantes y en cada uno de nosotros genera mariposas en la barriga".
El técnico amarillo quiso destacar la figura de Valerón: "Ha sido una experiencia increíble poder entrenarlo. Cuando no le ha tocado jugar ha aportado mucho. Y ahora le está tocando participar y está respondiendo a la perfección. Es un ejemplo que me voy a llevar conmigo".
Valora la eliminatoria "al cincuenta por ciento, pero prefiero el segundo partido en mi campo, con nuestra gente. Ellos llegan con mucha moral después del partido del Girona pero la pelota está en nuestro tejado", apostilla. Añade que "es posible que haya alguna modificación puntual en el once, pero la idea de juego está definida y ahí no hay dudas", reconoce.
"Hemos ensayado bastante las jugadas a balón parado. Intentar majenar todas las posibilidades que ellos están manejando y hemos estado manejando eso. Espero un adversario con cinco defensas, hemos trabajado bien y espero descifrar al rival durante el partido", afirma.
Piñeiro Crespo en el Estadio de Gran Canaria "hizo un buen partido. Y después del partido le pedí disculpas, felicitándole por el partido que arbitró. No fue culpa suya el tema de los tres expulsados", declara Herrera huyendo de cualquier tipo de polémica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario