lunes, 8 de junio de 2015

IVÁN MEDINA GANA EN ARUCAS Y PASA A LIDERAR EL TROFEO BP

TAMBIEN LIDERA EL CAMPEONATO DE MONTAÑA DE LAS PALMAS

La Subida de Arucas deja un grato recuerdo al joven piloto Iván Medina, con un triunfo logrado “in extremis” tras un gran esfuerzo como piloto y gracias a la labor de su equipo, con una gran recompensa final: Triunfo y liderato en el Trofeo BP de Promoción, más líder provisional absoluto (turismos) en el Campeonato de Montaña de Las Palmas con su SEAT Ibiza 1.8 Turbo.

Toda una cosecha la recogida con su victoria en Arucas, que si bien salía como favorito, un grave problema con la suspensión delantera a punto estuvo de amargarle la jornada. Pero el gran y rápido trabajo de su equipo más una segunda manga oficial de pilotaje casi perfecto, suponía la victoria de Iván Medina y pasar a liderar los campeonatos en juego después de las dos primeras subidas de montaña.

En el Trofeo BP toma el liderato con 5 puntos de ventaja sobre Nelson Climent. ausente en el trofeo en esta ocasión) y cinco más sobre Fernando Castelló con Yaris TS, que fue cuarto en Arucas. En la subida del pasado sábado, el segundo mejor en promoción fue el lanzaroteño Aníbal Machín con su Clio Sport, seguido en tercer lugar por José Antonio Rodríguez, con un Clio 16V.

En el Campeonato Provincial de Montaña, Iván Medina pasa también a liderar la clasificación con 112 puntos, 15 más que Juanjo Betancort, segundo clasificado.
La próxima cita será la Subida de Haría en Lanzarote, el domingo 21 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario