miércoles, 24 de junio de 2015

M.A. Ramírez: "Queremos confirmar hoy la continuidad de Herrera"

Pago a Boca Junior para el fichaje de Araujo

El viernes se presenta la campaña de Abonados con nuevos precios

El presidente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha confirmado hoy en los micrófonos de UdRadio, que "esperamos confirmar a lo largo de la tarde de hoy la continuidad de Paco Herrera", tras una última conversación con el agente del entrenador.
   
"Paco Herrera le tiene mucho cariño a este club y es leal a esta afición", admitió el presidente de la UD Las Palmas en los micrófono de UdRadio. "El técnico ya me había dicho hace unos meses que si continuaba Nico Rodríguez no seguiría en el club", subrayó el presidente.  "Nos equivocamos. Nico no fue todo lo eficiente en su trabajo. Ni como persona. Evidentemente hay vacante la plaza del secretario técnico y es un puesto que Toni Cruz necesita cubrir. Pero no es algo prioritario. Nico Rodríguez iba a ser rescindido a final de temporada". 
"A nuestro entrenador Paco Herrera  lo convencimos cobrando un tercio de lo que cobra un entrenador de su nivel en  Segunda División. Y ahora le hemos ofrecido la mitad de lo que percibe un técnico de su caché en Primera División. Pero Gran Canaria es el paraíso. Cuenta con el cariño de la gente. Tenemos el mejor clima, muchas cosas que aportar". "Esta tierra es lo mejor y le ha demostrado su cariño incondicional. Espero confirmarlo a lo largo del día. Él no está aquí por el dinero ya que no podemos llegar a su caché. Paco Herrera está aquí por el cariño del club. Herrera no iba a seguir si continuaba Nico Rodríguez", insiste. 
Miguel Ángel Ramírez ha dejado claro que "no es prioritario ahora fichar a un secretario técnico. En el club hay personas competentes, como son los casos de Toni Cruz o Tonono para realizar los fichajes. No obstante, no se descarta que con la temporada ya empezada venga alguien a ocupar la vacante de la secretaría técnica. Toni Cruz no es Dios y se va a incorporar a un profesional en ese puesto, aunque sea con la temporada ya comenzada", sentencia.

Ramírez anuncia que este viernes hará efectivo el pago del delantero argentino a Boca Juniors para quedarse con los derechos de 'El Chino'. Ramírez ha rechazado una oferta de 10 millones de euros por el goleador, que ha firmado cinco temporadas por los amarillos y le ha declarado su "amor incondicional" a los colores.
   
Las Palmas tiene estandarte: "El contrato de Araujo está firmado y el ingreso al club que posee sus derechos lo haremos efectivo el viernes. Ahora mismo tengo una oferta de 10 millones de euros por Araujo y no lo vendo", declaró ayer con rotundidad el presidente Miguel Ángel Ramírez cuando se le interrogaba por el futuro del 'killer' argentino. Cuyo futuro está bien atado por la entidad de Pío XII y por deseo expreso del futbolista.
"A Sergio Araujo lo veníamos siguiendo desde el mercado invernal de 2014. Branko Milovanovic, el anterior secretario técnico, lo puso sobre la mesa y en ese momento Lobera, nuestro entrenador de entonces quiso apostar por Benja. Que venía del Barcelona B, lo conocía y respetamos su decisión. Si no Sergio Araujo hubiera estado aquí mucho antes", manifiesta.
"Paco Herrera lo quiso a principios de temporada y es cierto que cambió de representante en el último momento y Nico conocía al representante. Pero insisto que es un jugador que seguimos de lejos y ahí está el resultado". Nico tampoco quería a Jonathan Viera y lo trajimos porque sabíamos todo lo que podía dar y ahí está el resultado. Apostamos por él y no nos ha fallado. Nos gustaría que siguiera pero esta temporada no depende de nosotros, ya que tiene contrato."

El presidente, ha confirmado que la campaña de abonos "se presenta este viernes y el número máximo de abonados será de 20.000". También ha adelantado que "los precios son más caros, pero acorde a esta categoría superior. El abono más barato, el de la Grada Naciente va a estar en torno a 195€ y luego en Sur superior a los 400€", adelantó.
  
"Hemos llegado a un acuerdo con La Caixa para financiar para que los aficioandos puedan financiar el abono", al tiempo que matizó que "estamos en precios más baratos que otros clubes de la misma categoría. Habrá dos días declarados 'día del club', Real Madrid, y Barcelona, y los precios de las entradas para cada partido no serán económicos", anticipó.
"Está claro que estar en Primera División trae un espectáculo de más calidad, pero vamos a ajustar los precios. Vamos a tener los abonos más económicos de equipos como el Rayo Vallecano o el Elche a fin de que sea asequible. El número máximo de abonados será de 20.000 debido al limitado aforo de nuestro estadio", declaró el mandatario amarillo. 
Miguel Ángel Ramírez señaló que "en cada grada habrá una ubicación diferenciada para aquellos abonos de tarifa especial (joven, personas con discapacidad etec..) para evitar que haya fraude". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario