martes, 9 de junio de 2015

MOMO: "ESTAS ELIMINATORIAS SE DECIDEN POR DETALLES".

A dos dias del trascendental partido en Pucela frente al Valladolid, la plantilla de la UD Las Palmas analiza lo que será la eliminatoria de 'play off' y el camino al anhelado ascenso a Primera División. Ocho componentes del plantel atendieron este lunes a los medios en un 'Media Day' organizado en Barranco Seco.

JONATHAN VIERA: "El ascenso sería el logro más importante de mi carrera"
El equipo está bien y fuerte, llevamos una racha muy buena que nos da mucha confianza. Tenemos que ir a ganar. Esperamos poder marcar en Pucela porque será muy importante. Personalmente me voy encontrando mejor día a día y no juego al fútbol bajo presión, no concibo el fútbol de esa manera y así lo he hecho toda mi vida. Subir con este equipo sería lo más importante que podría conseguir en mi carrera, sería una alegría muy grande y ojalá que lo podamos lograr, nos lo merecemos. El presidente apostó por mí cuando peor estaba y siento que le debo una, me ha dado mucha confianza, al igual que Paco Herrera".
CULIO: "EL 22J LO VAMOS A CAMBIAR POR LÁGRIMAS DE ALEGRÍA"
"Toca un partido muy importante y esperamos hacer las cosas bien para venir más tranquilos a casa. La mentalidad es ir a ganar y ojalá que hagamos un gran juego. El cartel de favorito no lo tiene nada, los cuatro equipos son muy buenos y creo que está mal que nos cataloguen como favorito. Sabemos las responsabilidades que tenemos y las vamos a asumir".
VALERÓN: "HAY QUE LLEVAR LA INICIATIVA EN VALLADOLID".
"Sabemos que estas situaciones se viven con mucha intensidad. Trataremos de estar en las mejores condiciones para hacer dos buenos partidos y que nos de para hacer una buena eliminatoria. Tenemos que estar centrados y llevar la iniciativa para intentar que en el campo el partido vaya por donde nosotros queremos".
RAÚL LIZOAÍN: "TENEMOS QUE CENTRARNOS EN NUESTRAS CAPACIDADES".
Cada vez me encuentro mejor. Llevamos pensando en el ascenso todo el año y todos queremos llegar al cien por cien, más experiencia que nosotros no tiene nadie. Tenemos que pensar en lo que tenemos, sabemos que nadie puede superarnos o puede estar mejor que nosotros si nos fijamos en lo que tenemos en casa. Tengo que darle seguridad a mis compañeros, yo me siento bien, los porteros se sienten mejor conforme van pasando los partidos. Cualquier futbolista que esté Segunda División lo máximo que puede lograr es el ascenso, esperemos que sea así por todo el entorno en general.
HERNÁN SANTANA: "NO HAY NINGÚN SECRETO PARA GANAR EN VALLADOLID".
"Volví a jugar y noté bastante el ritmo de competición. Me veo con ganas e ilusionado, como cualquiera de mis compañeros. Es hora de arrimar el hombro y sacar los partidos adelante para conseguir el objetivo. No hay equipo más experimentado que nosotros, es un factor que nos favorece pero sabemos que esto es una lotería. No hay ningún secreto para ganar al Valladolid. Tenemos que ser nosotros, hacer un partido de tú a tú y que se vea que la Unión Deportiva no le teme a ningún rival".
ROQUE MESA: "TENEMOS QUE VIAJAR CON EL DESEO DE GANAR".
"Hemos vuelto a recuperar las sensaciones del principio. No hay mejor manera que acabar el campeonato ganando pero en la promoción todo cambia, es un campeonato diferentes y tenemos que ir a por el partido de este miércoles con el deseo de ganar. Todo el equipo está enchufado y esperamos conseguir algo en Pucela que nos valga para la vuelta del sábado".
MOMO: "ESTAS ELIMINATORIAS LAS MARCAN DETALLES".
"Estamos muy capacitados para hacer un buen partido en Valladolid porque tenemos muy buenas sensaciones. Tenemos más experiencia, el equipo llega en buenas condiciones. Sabemos lo que nos jugamos, hemos acumulado mucha experiencia que nos tiene que beneficiar. El equipo siempre ha hecho buen papel con los de arriba pero no podemos confiarnos, como dice Valerón esto son eliminatorias que se deciden por detalles".
VICENTE GÓMEZ: "HEMOS VUELTO A ENCONTRARNOS".
"En cuanto a sensaciones creo que hemos vuelto a encontrarnos como el primer tercio de Liga. Tengo muchísimas ganas de tener protagonismo otra vez, me han salido buenos partidos en las citas más importantes y espero volver a hacerlo. Veo al equipo enchufado y esta vez con mucho más tiempo de antelación. Tenemos a muchos futbolistas que están rayando muy bien



No hay comentarios:

Publicar un comentario