martes, 9 de junio de 2015

Paco Herrera: "El Valladolid es el rival más difícil de todos".

El entrenador amarillo ofreció sus impresiones sobre el vital partido que se disputa mañana miércoles (19.00) en Pucela frente al Valladolid, en la ida de los play off de ascenso a Primera División. "La eliminatoria se va a decidir en pequeños detalles. El Valladolid es el rival más difícil".
Para Paco Herrera: "Tenemos una semana por delante, unos días emocionantes, tensos. Partimos con la mayor de las ilusiones. Nos quedamos con los 180 minutos que van a jugar. Vienen todos los jugadores de la plantilla. Jonathan Viera está bien. Y los jugadores con molestias como Araujo o Ángel están disponibles. Todo el mundo está a disposición".
"Serán partidos igualados que se decidirán por pequeños detalles. Tenemos que manejar desde la tranquilidad. Creo que es el rival más difícil de todos. Pero nosotros somos los importantes. Es como una primera parte siendo más que nunca la UD. Con nuestras ideas, defectos y virtudes".
"Si los dos hacemos las cosas normal creo que somos mejores que el rival. Destaco a todo el equipo, partiendo desde Javi Varas hasta el último jugador. Alfaro, Óscar, hay que tener mucho cuidado con ellos arriba. Son muy buenos y tienen oficio atrás. Pero creo que es un equipo que está preparado para jugar en Primera División".
"Nosotros hemos quedado por delante. En caso de empate final al final pasaremos nosotros. Y eso puede condicionar la eliminatoria. Son pequeños detalles. Pero no vamos a ir a por el cero a cero ni a por el empate. Con humildad y haciendo las cosas bien todo tiene que ir por el buen camino. La implicación de la plantilla es total". Refiriéndose a lo sucedido el 22J de 2014 ante el Córdoba, Herrera asegura que: "Está olvidado. Tenemos que refugiarnos en nuestras buenas sensaciones de los últimos partidos y mejorar nuestras estadísticas".
Herrera quiso recordar la figura del añorado Tonono, al que hoy se le entrega, a título póstumo, la insignia de oro y brillantes: "Creo que alguna vez jugué contra él. Tonono es historia viva de Las Palmas".

VIAJA TODA LA PLANTILLA A VALLADOLID

Este mediodía, la UD Las Palmas se desplaza a Valladolid -vía Madrid- con toda la plantilla al completo. En total viajarán 25 futbolistas. La expedición tiene previsto llegar a Pucela, a las 21.00 hora local, aproximadamente.

Los jugadores que se desplazan a Valladolid, son los siguientes: Raúl Lizoain, David Simón, Chrisitan Fernández, Vicente Gómez, David García, Ángel López, Nauzet Alemán, Ortuño, Asdrúbal, Sergio Araujo, Momo, Marcelo, Casto, Hernán, Roque, Aythami Artiles, Guzmán, Javi Castellano, Culio, Jonathan Viera, Valerón, Héctor Figueroa, Dani Castellano, Tana y Jesús.



No hay comentarios:

Publicar un comentario