domingo, 7 de junio de 2015

Paco Herrera: "Somos favoritos para subir y lo aceptamos"

El entrenador de la UD Las Palmas valora el triunfo sobre el Deportivo Alavés: "Estoy contento con el trabajo, pero ya empieza el partido de Valladolid y tenemos que centrarnos en ello", asevera.

Para Paco Herrera: "Somos uno de los favoritos para subir y lo aceptamos", consideró el preparador amarillo. "Va a ser una eliminatoria muy competida. Estoy muy contento por el partido de hoy. Pese a encajar dos goles", reconoce. "Tener la mente en otro sitio era la dificultad de este partido y por eso felicito a mis jugadores".

"El partido del Valladolid empieza ya. El miércoles tenemos una final y tenemos que tener ya esa mentalidad. Si marcamos un gol en Valladolid tenemos mucho ganado". Anuncia que "Nili ha estado muy bien. Ha sabido competir y le he felicitado, una pena la lesión que va para un mes. Tiene condiciones".

"El tema de Nauzet, no puedo valorar su trabajo ya que el equipo estaba roto. Vicente y Hernán estaban muy castigados. Por eso el equipo no ha estado fluído. Valoro que no tiene daño y el esfuerzo que ha hecho para estar en la final. He intentado dar descanso a algunos jugadores. Tengo el 90 por ciento del once definido para Pucela, Si contratando un coach o un sacerdote conseguimos subir, lo firmo", declara.
"Hay cuatro partidos que nos marcaron. Es una herida abierta que sólo se va a curar con el ascenso a Primera División", apostilla.



No hay comentarios:

Publicar un comentario