viernes, 19 de junio de 2015

Presentación del Campus Oscar Alvarado Guia 2015 de baloncesto

Ayer tuvo lugar una RUEDA DE PRENSA para la Presentación Oficial del Campus de Baloncesto OSCAR ALVARADO GUIA 2015, en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Santa María de Guía, a la que asistieron muchos medios de comunicación, para escuchar los pormenores de este impresionante evento que se celebrará en este Municipio del Norte Gran Canario del 21 al 26 de Julio próximos.
A la misma asistieron: D. Pedro Rodríguez (Alcalde Sta. María de Guía) ,D. Oscar Alvarado ( Jugador Profesional), D. Pablo Sánchez (Director Técnico Campus) y D. Jaime Pérez (Director Deportivo Campus)

Este campus de Baloncesto va dirigido a niños y niñas de todas las Islas Canarias y pretende ser una alternativa de ocio, diversión y aprendizaje para estos jóvenes en estas próximas vacaciones estivales.

Será un Campus de Basket donde además de las enseñanzas propias de este deporte, los jóvenes podrán disfrutar de las impresionantes instalaciones del Albergue de Santa María de Guía, de las piscinas anexas y del resto de las instalaciones de este Municipio. Participarán en competiciones variadas tanto del deporte de la canasta como actividades alternativas y además tendrán la visita a uno de los famosos parques acuáticos de nuestra isla de Gran Canaria.

Es un campus con plazas limitadas, 100 internas y 50 externas y contará con entrenadores titulados dirigidos por el director técnico del evento, D. Pablo Sánchez y por sus Directores Deportiivos: Jaime Pérez y Esteban Cabrera.

Contará con la presencia diaria de su alma mater OSCAR ALVARADO, que junto a sus amigos y amigas (Xavi Rey, Javier Beirán, Cristian Díaz, Alex López, Leonor Pérez, Patricia Cabrera, etc...) intentarán ayudar a los chicos y chicas asistentes a mejorar en todas las facetas del juego. A esto hay que añadir la presencia de Juan Carlos Arteaga, Arbitro ACB y Entrenador Superior de Baloncesto, que ayudará a los chicos y chicas a conocer mucho mejor el juego que practican.

Diversión y Baloncesto son las pautas que han movido a la organización de este importantisimo evento, que aprovecharon para agradecer al Ayuntamiento de Santa María de Guía y en concreto a su Alcalde, Pedro Rodríguez por su colaboración, así como al resto de empresas colaboradoras, como es el caso del Hotel Roca Negra de la costa de Agaete

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario