jueves, 18 de junio de 2015

Scratch Classic – JRT en la tercera cita del Autonómico de Regularidad Sport

Como ocurriese en la Temporada 2014, en la presente Scratch Classic Sport - JRT, con la participación de ambos Equipos en la 24º edición del Rallye Villa de Granadilla, en esta ocasión Joel Reyes estará acompañado en las labores de navegante por Tino Vega en el Toyota Starlet kp60 (nº116), y Jonathan Medina - Ñito Peña con Toyota Corolla Coupé (nº117), ambos en el apartado Regularidad Sport, prueba que será la tercera cita del autonómico de dicha categoría.

La prioridad del Equipo está en sumar puntos de cara al Campeonato 2015, y para ello hay que ser muy regulares en cada uno de los tramos a disputar durante el rallye. Repitiendo el mismo formato de 4x2 del pasado año, con unos tramos míticos del sur de la isla de Tenerife, donde ambos lograban pódium.

El equipo agradece la colaboración a la Organización Impulsora de Discapacitados (OID), Wolf Lubricantes, Taller JRT, Silenciosos El Calero, AQB Extintores, Soluciones Jurídicas Mª Carmen Medina, Seguros Silvia de Yrissarri, Sushi More Triana y siempre con la inestimable ayuda de los familiares y amigos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario