lunes, 16 de mayo de 2016

57 EQUIPOS INSCRITOS PROVISIONALMENTE EN EL "GRAN CANARIA"


Mañana, martes 17 de mayo, Presentación Oficial del Rallye y Mesa Redonda de Pilotos en San Mateo.
La Lista Oficial de Inscritos se hará pública el miércoles. 

Finalizado el plazo de inscripciones en el 55º Rallye Isla de Gran Canaria, la Escudería Maspalomas ha hecho pública la lista provisional de inscritos, dando la posibilidad de que los participantes puedan comprobar sus datos y hacer llegar cualquier observación a la organización con respecto a su posición en la lista. Finalmente han sido 57 los equipos que confirmaban su participación en esta cita del Campeonato BP de Rallyes de Las Palmas, concurriendo 47 en el apartado de Velocidad y 10 en Regularidad Sport. Los equipos podrán consultar esta lista provisional de inscritos en la web oficial del rallye: www.rallyeisladegrancanaria.com, y presentar sus alegaciones a la organización vía e-mail (info@emaspalomas.com) antes de las 24:00 horas de hoy lunes 16 de mayo. Finalmente, la lista oficial de inscritos se hará pública el próximo miércoles 18 de mayo.
GRAN CALIDAD DE INSCRITOS
La lista de inscritos en esta edición del Rallye Isla de Gran Canaria destaca sobre todo por la calidad de los equipos participantes, con pilotos y vehículos como Ángel Marrero y Julián Falcón, con sendos Honda Civic Type R; un total de Porsche en manos de Benjamín Avella, Modesto Martín, Iván Armas y Julio Martínez; Vicente Bolaños con el Mitsubishi Lancer EVO IX; los BMW de Miguel Ángel Quintino y Ányelo Padrón; o Samuel Marrero con su Citroën Saxo Kit Car, entre otros. Tampoco falta la calidad de participación en la breve lista de Regularidad Sport, con equipos como Manuel Hernández-David Bethencourt (Renault 5 Turbo) o José Luis Sosa-Daniel Hernández (Talbot Sumbean Lotus) encabezando la “media alta”, Roberto García-Tania García (Honda Civic 1.2) en “media baja” o los hermanos Germán y Agustín Rodríguez (BMW 323i) en el Trofeo 50.
ACTOS PARA MAÑANA MARTES 17 DE MAYO
Aprovechamos la ocasión para recordar que, mañana martes 17 de mayo, a las 13:30 horas, se llevará a cabo la presentación oficial del rallye en la sala de prensa del Gran Canaria Arena (Siete Palmas-Las Palmas de Gran Canaria). Del mismo modo, a las 20:00 horas en el Centro Cultural de la Vega de San Mateo (junto a la piscina municipal), el ayuntamiento del municipio, con la colaboración de la Escudería Maspalomas, ha organizado una mesa redonda con todos los pilotos de la zona. Este acto permitirá a los aficionados y asistentes entrar en coloquio con los pilotos, quienes contarán sus proyectos para la presente temporada en un ambiente racing previo a la celebración del Rallye Isla de Gran Canaria y a la Feria del Motor que se llevará a cabo en dicho municipio durante los días 20, 21 y 22 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario