viernes, 20 de mayo de 2016

CEREMONIA Y ESPECTÁCULO EN EL 55º RALLYE DE GRAN CANARIA

-Se realizaron las verificaciones administrativas y técnicas con sólo dos ausencias.
- La Ceremonia de Salida (17:00h) y el Tramo Espectáculo “TC.1 Gran Canaria” (18:00h.) abrirán la competición en la tarde de hoy viernes, con 1,6 kilómetros en el entorno del Estadio de Gran Canaria, al que seguirá un Slalom-Exhibición.
- La organización recuerda a los aficionados la prohibición de estacionar vehículos en las zonas protegidas del final del tramo de “Cueva Grande-Los Marteles”. 

Con la celebración, en la tarde de ayer jueves, de las verificaciones administrativas y técnicas de los equipos participantes, todo queda listo para que en la tarde de hoy viernes, a las 17:00h, se lleve a cabo la ceremonia de salida del 55º Rallye Isla de Gran Canaria. Las verificaciones se llevaron a cabo con las únicas ausencias de los equipos inscritos con los números 42 (Antonio Afonso con el Opel Kadett) y el 202 (José Luis Sosa y su Talbot Sumbean Lotus).
El Estadio de Gran Canaria volverá a ser el entorno escogido para abrir la competición del rallye decano, con la disputa del tramo espectáculo denominado “TC1 Gran Canaria”, a partir de las 18:00h. en Siete Palmas. El tramo tendrá una distancia de 1,6 kilómetros, con varios ingredientes en su diseño que harán disfrutar a los participantes y público asistentes.
Pero la tarde dará para más espectáculo puesto que, una vez finalizado el primer tramo del rallye, el público podrá disfrutar de un Slalom-Exhibición con pilotos y vehículos de diversas modalidades, entre los cuales se ha confirmado la participación de Francisco Romero (Mitsubishi Lancer EVO IX), José Juan Torres (BMW M3), Víctor Mendoza (Mitsubishi Lancer EVO IX) y Manolo Bordón (BMW 325), además de los pilotos de drift Cristian Alemán, Josué Barrera, David Barrera, Sergio Vega y David Bolaños, todos ellos con diferentes modelos de BMW.
ZONAS PROTEGIDAS DONDE NO SE PUEDE ESTACIONAR
La competición continuará mañana sábado 21 de mayo, partiendo los equipos a partir de las 9:00h. de la zona de asistencias ubicada en San Mateo para disputar los ocho tramos cronometrados previstos, hasta volver nuevamente al Estadio de Gran Canaria a las 19:30h. para la ceremonia de llegada y entrega de premios final.
Los tramos cronometrados del sábado serán “Cueva Grande-Los Marteles” (13,31 Kms.) a las 9:20h y 11:55h; “Tenteniguada-San Mateo” (6,27 Kms.) a las 10:20h. y 12:55h; “Cruz de Tejeda-Artenera” (11,31 Kms.), a las 15:05h. y 17:35h; “Degollada Becerra-Cueva Grande” (8,82 Kms.) a las 15:55h. y a las 18:25h.
La organización quiere recordar especialmente a los aficionados que, por encontrarse en zona protegida, a lo largo de los dos últimos kilómetros del tramo cronometrado “Cueva Grande-Los Marteles” está totalmente prohibido estacionar vehículos (desde la conocida curva del pozo hasta la Caldera de Los Marteles).
El rallye se podrá seguir ON LINE a través de la página web oficial del rallye, www.rallyeisladegrancanaria.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario