jueves, 19 de mayo de 2016

López y Albadalejo causarán baja en El Rocasa Gran Canaria

El Rocasa Gran Canaria ACE conservará su bloque de jugadoras en la próxima temporada, excepto las bajas de Davinia López y Alba Albaladejo. 

El Rocasa Gran Canaria ACE ya conoce con que jugadoras seguirán la próxima temporada y las que causarán baja de la entidad.
Tras una magnífica temporada donde se ha logrado un título europeo y aun en la lucha por el título liguero a falta de dos jornadas, visitando al KH-7 Granollers este fin de semana y recibiendo en la última jornada al Clínicas Rincón de Málaga.
El club anuncia que su capitana y buque insignia durante los últimos quince años, Davinia López, causará baja de la entidad por retirada de la práctica deportiva, al igual que Alba Albaladejo por motivos laborales y Carmen Toscano, que durante un año de curso escolar se marchará a estudiar fuera de nuestras fronteras.
Davinia y Alba, jugadoras que han formado parte de la entidad durante muchos años y su vida deportiva ha sido forjada en el seno del club teldense.
El resto de jugadoras se han comprometido con la entidad al menos garantizando la temporada 2016/2017. Muchas de ellas rechazando ofertas muy superiores a las nuestras y muestran su compromiso con el club agradeciendo la confianza depositada en nosotros.
Silvia Navarro, Dara Hernández, María Luján, Mela Falcón, Almudena Rodríguez, María González, Tiddara Trojaola, Arabia Peña, Yacaira Tejeda, Bintou Diallo, María, Carmen Simón, Sayna Mbengue, son las jugadoras que continuarán en la entidad para la próxima campaña, donde el club volverá a aspirar a todos los títulos a los que compita.
Para suplir las bajas de Davinia López y Alba Albaladejo, el club anda inmerso en la búsqueda de una jugadora de primera línea, que garantice lanzamientos en larga distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario