jueves, 19 de mayo de 2016

Öscar Raluy reconocido como deportista de élite en Telde

El Ayuntamiento de Telde reconoce al teldense Óscar Raluy árbitro internacional de balonmano como deportista de élite

El teldense pitará junto a Ángel Sabroso la final de la Final Four de la Velux EHF de balonmano masculino, que se disputará en la ciudad alemana de Colonia, del 28 al 29 de mayo.
El Ayuntamiento de Telde a través de la Concejalía de Actividad Física y Deportes, que dirige Diego Ojeda recibía, a Óscar Raluy, árbitro internacional teldense de balonmano.
El edil teldense felicitaba tanto a “Óscar Raluy como a su pareja arbitral Ángel Sabroso por su designación para dirigir la final de la Final Four de balonmano masculino. Es un orgullo para todos que un teldense nos represente en una competición deportiva de carácter internacional tan importante. A ello hay que sumar su ya conocida designación para acudir a los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, como ya ocurriera en los pasados juegos de Londres 2012. Por todo, ello desde el Ayuntamiento de Telde queremos reconocerles como deportistas de élite ya que desgraciadamente no son considerados como tales. Con todo lo que ello conlleva, como es no tener ayudas, ni permisos para desarrollar su actividad”.
Las semifinales que se disputarán el 28 de mayo, enfrentarán al Vive Tauron Kielce, de Polonia con el equipo francés París Saint-Germain y al THW Kiel, de Alemania ante el equipo húngaro MVM Veszprem. La final que disputarán los vencedores de dicha semifinales se celebrará el 29 de mayo bajo la dirección arbitral de Óscar Raluy y Ángel Sabroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario