El embajador de la Liga BBVA, Fernando Morientes, ha sido el responsable de sacar la primera bola del sorteo y de acompañar a todos los niños en una tarde en la que los nervios y la ilusión desbordaban la Sala Presidencial del RCDE Stadium de Cornellá. El acto constituye el pistoletazo de salida que anuncia la celebración de la última fase donde conoceremos el equipo que representará a España en la Final Mundial que tendrá lugar en París en el mes de octubre.
Las instalaciones de la Ciudad Deportiva Dani Jarque del RCD Espanyol acogerán la fase de clasificación este sábado y el RCDE Stadium será la sede de la fase final el domingo 22 de mayo.
En definitiva, este campeonato será una experiencia deportiva y vital que nunca olvidarán.” Carlos Bosch, coordinador de la Danone Nations Cup, remarcó la importancia que tiene el fair play en este torneo. “El deporte es una de las mejores herramientas para transmitir a las nuevas generaciones valores y hábitos de vida saludables. Los buenos deportistas y las buenas personas tienen mucho en común, por eso fomentamos el respeto a los compañeros, al entrenador y al árbitro, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y premiamos la actitud tanto como el esfuerzo deportivo.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario