miércoles, 18 de mayo de 2016

Quintino y García regresan, tras varios años, al "Gran Canaria"

Nuevamente el equipo de Teror Miguel Ángel Quintino y Carlos García se enfrentan a su segunda cita sobre rallyes asfalto en este año; tras su participación en el pasado Rallye de Santa Brígida.
Una nueva cita este fin de semana en la que esperan obtener un buen resultado para esta temporada, donde poder sumar unos puntos muy importantes, tras la puesta a punto exhaustiva que se le ha realizado al BMW estas últimas semanas según finalizaban el rallye satauteño.
Una cita a la que vuelven tras estar ausentes unas buenas ediciones sin participar en la misma.Un rallye el cual hará vibrar a todos los aficionados que se aglomeren en el tramo espectáculo del viernes, debido a su conducción como siempre espectacular del piloto de Teror junto con el BMW M3 de Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Placas y Distribuciones Lantigua, Mosán Motor, Cafetería La Villa, Aguas de Teror, Rótulos Flexographic, Desguaces Félix, Carpintería Viccocina, S.L., Neumáticos Morales, IS Electricidad, Peluquería Sara, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, la revista de motor BritoPrensaRacing.es, Transptamaran Sociedad Cooperativa,Consultoría y Gestión Muper . Y con la clara motivación e ilusión de hacer un papel destacado como disfrutar de los diversas pruebas especiales que la Escudería Maspalomas les tiene preparados a los participantes que se congrerán desde el viernes en el primer tramo cronometrado de la cita a partir de las 18:00 horas de la tarde.
Tras la finalización de la prueba, Miguel Ángel Quintino comentaba: “Volvemos después de muchos años a un rallye que ya teníamos ganas de volver a correr. Una carrera en la cual nos lo tomaremos con calma, tras los años que hacía que no participábamos pero que disfrutaremos a la vez que luchamos por estar lo más arriba posible. Es esta una cita que se presentará interesante , ya no sólo para los participantes donde creo que habrá una bonita lucha, sino también para los aficionados, más si el tiempo nos acompaña. El tramo espectáculo tiene un buen diseño e intentaremos divertir también a la afición. Aprovecharemos este rallye para seguir haciéndole kilómetros al BMW y llegar a la meta sin problemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario