miércoles, 18 de mayo de 2016

Avella y Alemán afrontan el ‘Gran Canaria’ como líderes y con solidaridad

Vencedores en el ‘Villa de Santa Brígida’, destinarán lo que han recaudado de sus patrocinadores para esta cita a la acción ‘Agüimes Solidario’.

Por diferentes razones será un rallye muy especial para los de Avella Rally Team. Benjamín Avella y Agustín Alemán llegan al ‘Isla de Gran Canaria’ como líderes del provincial después de la victoria en la última cita pero, lo más importante, es la acción solidaria que llevarán a cabo.
 “Vamos a destinar el presupuesto de este rallye a la acción Agüimes Solidario”, un ejercicio que persigue la captación de ayudas para una costosa operación destinada a los niños Carlos y Yadey. “En ocasiones está en nuestra mano ayudar y qué mejor que hacerlo desde una posición como la nuestra”, esperando, como todo el conjunto Avella Rally Team desea, que sea un importante granito de arena para que todo llegue a buen puerto.
En lo deportivo será también una ocasión especial. Avella y Alemán experimentarán las sensaciones de llegar a una prueba como líderes de un campeonato provincial absolutamente al rojo vivo. Con un Porsche 997 GT3 Cup Rallye con el que se anotaron el ‘Villa de Santa Brígida’, los de Innova Autoemoción, GT Cars, Titan Motor, Autos Roso, Orlando Rent a Car, Taller Salinetas, Reparaciones Alex y Nadal, Taller PMS, Restaurante La Casa de La Playa, La Casa Italiana · Trattoria Pizzeria, Speed Car, Alpe Motor, Axial, Diseborda.com e YHM Motorsport, quieren partir con el mismo objetivo.
“Debemos defender el liderato que ahora ocupamos” en un rallye con una alta competencia y, por ello, “hay que pensar en disputar la victoria”, asegura el piloto de Avella Rally Team. “A la conclusión del ‘Santa Brígida’ acabamos muy contentos con el comportamiento del Porsche”, por lo que en el seno del equipo esperan que se pueda rendir a un buen nivel. “Hemos preparado bien la carrera”, una cita que cuenta con un amplio porcentaje de su recorrido en descenso y que, para Avella, presenta novedades. “Nunca hemos hecho esta versión del tramo de Tejeda”, precisamente una de las especiales clave de la presente edición del rallye decano a nivel nacional. “Trataremos de seguir como líderes a la conclusión de este tercer rallye del año” y, con ello, que permanezcan intactas las opciones a un título que ha cobrado un gran interés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario