viernes, 27 de mayo de 2016

El Rocasa Gran Canaria con opciones de ganar la Liga

El Rocasa Gran Canaria ACE por primera vez en la historia del balonmano nacional llega a la última jornada de liga empatado a puntos con el líder del campeonato, Bera Bera, que sólo supera a las canarias en el gol average particular. El conjunto isleño se enfrentará en esta última jornada liguera al Clínicas Rincón de Málaga, con la mirada puesta en Bidebieta donde el líder de la categoría se enfrentará al Helvetia Balonmano Alcobendas, cuarto clasificado, donde un empate o derrota de las guipuzcoanas, darían el primer título liguero a las canarias, siempre cuando las de Paco Santana ganen.
Las grancanarias en su visita a Málaga traían una victoria con un resultado de 21-28, donde Almudena Rodríguez fue la máxima realizadora del equipo teldense marcando 7 goles y por parte de las andaluzas Estefanía Méndez y Alicia Torres, eran las que más goles obtuvieron con cuatro goles cada una.
El partido será a las 18:00 horas (hora insular), siendo un partido homenaje para la afición con entrada gratuita para todos los asistentes y donde nuestras jugadoras Davinia López y Alba Albaladejo se despedirán de la afición teldense tras decidir su retirada de la competición del mundo del balonmano, la primera tras más de 18 años defendiendo la camiseta del primer equipo y la segunda tras más de diez.
El club quiere que el partido sea una fiesta tanto en lo deportivo como en lo emotivo y prepara un homenaje como la ocasión lo merece.
Jose Manuel Iniesta y Miguel Martín Soria, jueces del colegio de árbitros de Valencia, serán los encargados de dirigir este último encuentro de la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario