martes, 17 de mayo de 2016

En el ‘Isla de Gran Canaria’ nuevo test para Domingo Ramos-Marcos Guerra

Llegan a la tercera cita del provincial después de haber sido segundos en el ‘Villa de Santa Brígida’, aunque prefieren seguir siendo cautos. 
Le toca el turno al Rallye Isla de Gran Canaria, una de esas citas que siempre resalta en el calendario. Con 62 años de historia, y a las puertas de la edición número 55, es una prueba que ninguno de los favoritos quiere perderse. Domingo Ramos y Marcos Guerra la afrontan con ilusión y con las ganas de seguir sumando puntos en su primera temporada con el Mitsubishi Lancer Evo VIII.
“Llegamos al ‘Isla de Gran Canaria’ mucho más familiarizados con el coche y esto nos permitirá salir desde un primer momento con más confianza”, apunta un Domingo Ramos que prefiere seguir manteniendo la calma a pesar del segundo puesto materializado hace unas semanas con motivo del ‘Villa de Santa Brígida’. “El objetivo no es salir a ganar, está claro que estamos en condiciones de apretar más, pero somos realistas y sabemos cuál es, a estas alturas de la temporada, nuestro papel”, y es que el piloto de Suministros Santana Domínguez, ElectroMarket, Escamilla, Autobuses Moreno, Center Car Arguineguín, Desguace El Cruce, Discoteca-Karaoke La Guinda II, Mapfre Arguineguín, Ferretería Tomás, Grúas Arguineguín y MotorADiario.com no quiere precipitarse a pesar de las buenas sensaciones que ha transmitido en esta primera parte de la temporada.
“Viendo la nómina de participantes sería un éxito estar entre los cinco primeros”, y es que si por algo destaca esta edición de la prueba decana es por la calidad de los equipos que estarán presentes. “Veremos qué pasa porque el rallye es largo y cuenta con unos tramos que personalmente me encantan”, como así indica Ramos, que junto a Marcos Guerra ha cubierto unos buenos reconocimientos. “Estamos capacitados para salir con más ritmo y no tan fríos”, fruto de esa comunión con el Mitsubishi Lancer Evo VIII y que, en esta prueba, será un detalle clave. No en vano la primera especial, que cuenta con diferentes cambios de ritmo y de asfalto, se acerca a los 14 kilómetros de recorrido.
Domingo y Marcos, que llegan en la novena posición del campeonato provincial de rallyes y liderando la Maxi Challenge Rally Car, iniciarán la acción el viernes 20 de mayo junto al Estadio de Gran Canaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario