lunes, 26 de septiembre de 2016

El Herbalife Gran Canaria brinda y comparte la Supercopa Endesa

Plantilla y cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria se desplazó a la Casa Palacio, situada en Bravo Murillo, para brindar a Antonio Morales, presidente de Cabildo; Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes; y la corporación insular la copa de campeones de la Supercopa Endesa.

Tras ser recibidos como héroes a su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria, los jugadores y cuerpo técnico del Herbalife Gran Canaria llegaron a Casa Palacio para brindar el trofeo de campeones de Supercopa Endesa al Cabildo Insular. Numerosos medios de comunicación y aficionados esperaban para felicitarles por la hazaña lograda. Tras los aplausos las autoridades insulares con Antonio Morales, presidente de Cabildo, a la cabeza, estrechaban la mano de los campeones de Supercopa Endesa 2016.
A continuación, como ya sucediera el pasado mes de febrero con motivo del subcampeonato de la Copa del Rey, la expedición amarilla fue invitada al Salón de Plenos, donde cuerpo técnico y jugadores ocuparon los asientos de la sala. El capitán Eulis Báez, Antonio Morales, Miguelo Betancor y Ángel Víctor Torres presidieron la mesa principal, desde la que hablaron los cuatro protagonistas.
Antonio Morales, presidente del Cabildo
“Nos han dado una gran alegría. Nos sentimos profundamente orgullosos de este triunfo que proyecta anhelos, ilusiones y esperanzas. Es la primera vez que se iza la bandera de un club deportivo que sentimos como nuestro todos los hombres y mujeres de Gran Canaria.”
“Esto debe servir para proyectar el deporte base, la transmisión de los valores deportivos en colegios y barrios. Tendemos a sustentar como prioritario los valores tangibles y muchas veces relativizamos los valores inmateriales. El Herbalife Gran Canaria responde a esos valores.”
Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes del Cabildo
“El 24 de septiembre entraba el club en la historia. Un acontecimiento histórico que hoy recogemos desde la institución. Nunca se había conseguido un título oficial. Histórico porque es un torneo difícil, porque jugábamos contra equipos de gran nivel. En los 21 torneos oficiales anteriores de la ACB siempre había ganado el Real Madrid o el Barcelona.”
“Da placer ver la repercusión de esta isla en todo tipo de medios nacionales. Repercusión turística y económica difícil de calcular gracias a un triunfo deportivo. La mejor definición de este conjunto de hombres es que se quieren. Todos se ayudan, viene un jugador nuevo y lo integran en la familia. Tiene unos cimientos tan fuertes que no es más que un placer vivir con ellos estos triunfos.”
Eulis Báez, capitán del Herbalife Gran Canaria
“Como capitán del equipo me gustaría decir, de parte de toda la plantilla, que estamos orgullosos de ser quienes han podido traer nuestra primera copa a Gran Canaria. Gracias al club por haber depositado la confianza de traernos a pertenecer a esta familia.”
Albert Oliver, jugador del Herbalife Gran Canaria
“Para nosotros lo más bonito ha sido el recibimiento de la gente, fue espectacular ver a tanta gente y siempre lo tendremos en nuestro recuerdo. Tenemos muchas ganas de que llegue el domingo para disfrutar con nuestra afición.”
Miguelo Betancor, presidente del Herbalife Gran Canaria
“Tengo que respetar a todos los que han dirigido esta institución, a todos los que han apostado por el baloncesto y el deporte. Quienes nos han apoyado ha sido la isla y en especial el Cabildo de Gran Canaria.”
“Es un club sostenible porque todos caben en él. Puedo recordar a mucha gente de este club pero voy a recordar a uno que representa todo, al Padre Domínguez. Fue quien creó el baloncesto en el Claret y lógicamente él está arriba, y está feliz. No es lo mismo el pasado que la historia, y este club lo que tiene es historia.”
“Este club es un grupo de personas que siente, como las personas que sintieron ayer al recibir al equipo. Ustedes tienen la suerte de levantar la copa del trabajo y esfuerzo de muchos grancanarios. Las felicitaciones han sido internacionales.”
“En la Copa le dije a Albert que era el MVP. Lo sigues siendo en este club, con un capitán que me encanta por su carácter. Quiere a este club y a la gente. Pero hoy quiero decir que en esta Supercopa el MVP es Berdi Pérez. Quiero decírtelo públicamente. Trabaja en la oscuridad, eres un ‘coñazo’ de mucho cuidado, para fichar da veinte mil vueltas y creo que los agentes están locos contigo.

Comparte el éxito de la Supercopa Endesa con el equipo este martes a las 20 horas en el GCA

El equipo claretiano abrirá las puertas del Gran Canaria Arena para todos aquellos que quieran unirse al campeón de la Supercopa Endesa.

El Herbalife Gran Canaria ya trabaja de lleno en el exigente estreno liguero ante Iberostar Tenerife. Será un derbi especial para el equipo claretiano, que este pasado fin de semana se proclamó campeón de la Supercopa Endesa al derrotar por 79-59 al FC Barcelona Lassa.
El lunes, tras el primer entrenamiento de la semana, el equipo acudió a la Casa Palacio situada en Bravo Murillo para un acto institucional en el que jugadores y cuerpo técnico del club brindaron el trofeo a la corporación insular. Antonio Morales, presidente de Cabildo, y Ángel Víctor Torres, consejero de Deportes, fueron quienes presidieron la Sala de Plenos donde también hablaron Miguelo Betancor, Eulis Báez y Albert Oliver.
Tras el acto institucional, el Herbalife Gran Canaria quiere compartir la hazaña con toda su afición. Una afición que recibió como héroes a los jugadores a su llegada al Aeropuerto de Gran Canaria el pasado domingo, y que este martes 27 a las 20 horas tendrá la oportunidad de compartir un momento para el recuerdo con sus ídolos.
Sobre las 20 horas, al término del entrenamiento vespertino, el Gran Canaria Arena abrirá sus puertas para todos aquellos aficionados que se quieran acercar a celebrar el triunfo de la Supercopa Endesa. También, por supuesto, para animar a los suyos de cara al duro encuentro del domingo ante Iberostar Tenerife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario