Comienza para Javier Rodríguez-Pedro Viera en el 36 Rallye Villa de Teror lo que será el inicio de su segunda parte del Campeonato de Rallyes.
Valedera para el Campeonato Autonómico de Canarias de Rallyes asfalto y para el Campeonato BP regresan de nuevo con fuerzas para disputar esta nueva edición y así luchar por la clase 4 y repetir su objetivo como hiciese en la edición 2015 llevándose la victoria en su respectiva clase y grupo.
Un total de 88,01 kilómetros totales que tendrá que hacer el equipo del Opel Corsa OPC de Orvecame, Cicar, Dolva Marmotec, Radiadores Las Palmas, JR Racing,Repsol, Autoescuela La Paterna, MercoFrio, para hacerse de nuevo, dentro de sus posibilidades; con la clase 4 y categoría N3., Una racha que intentarán repetir tras hacerlo en sus diferentes participaciones de este año.
Con el inicio de la segunda parte del campeonato y tras la buena trayectoria hasta el momento, Javier Rodríguez comentaba ante esta cita: “Volvemos de nuevo a las carreras con más ilusión que nunca en un rallye que cambia su recorrido habitual de otros años por unos nuevos. Unos tramos bonitos para correr desde el principio hasta el final por su paisaje y trazado. Vamos con la idea de hacernos con la clase 4; pero somos conscientes en el equipo que no va ser nada fácil. Hay una buena inscripción de equipos y será complicado estar entre los diez primeros; pero pondremos todo lo que esté de nuestra parte para conseguirlo. Desear mucha suerte a nuestros rivales, que sé que no nos lo pondrán fácil. Agradecer a Orvecame, Cicar, Dolva Marmotec, Radiadores Las Palmas, JR Racing, Repsol, Autoescuela La Paterna, MercoFrio que sigan confiando en nuestro proyecto deportivo. Y por otro lado quiero dar las gracias a todo mi equipo. A esas personas que con su ayuda hacen que esto sea posible y siempre están ahí.¡¡Muchas gracias!!”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario