viernes, 16 de septiembre de 2016

Quique Setién: "El Málaga es un equipo que va muy bien a la contra"

El entrenador de la UD Las Palmas anuncia las bajas de, David García. Jonathan Viera y Tyronne para el partido de este sábado ante los andaluces.

"El Málaga es un equipo que se ha reforzado extraordinariamente bien y que cuenta con muchos jugadores". declara Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, de cara al partido de este sábado a las 19.45 horas frente al equipo andaluz. "Es un equipo que va muy bien a la contra y hay que tener mucho cuidado en ese aspecto. Tiene muchas variables de juego y con recursos", asegura.

Anuncia que: "David García y Viera no estarán por precaución. Tampoco Tyronne, que sufre algunas molestias en la rodilla. Pero veo una igualdad e intensidad enorme en la plantilla, todos quieren jugar y eso me da una gran tranquilidad", añade.

Sobre la posible llamada de Julen Lopetegui, seleccionador nacional, a algunos futbolistas de la plantilla, manifiesta que: "Tengo mucho aprecio por Julen, trataremos de convencerle para que se lleve a algunos de nuestros jugadores". Sobre la presencia de Boateng, declara que: “Ha mejorado y pienso que va a estar".


No hay comentarios:

Publicar un comentario