viernes, 9 de septiembre de 2016

Setién: "intentaremos seguir en Sevilla con nuestro grado de efectividad"

Quique Setién ha comentado hoy antes de viajar a Sevilla que "hemos preparado el partido a conciencia para intentar sacar los tres puntos", al tiempo que agradeció todos los reconocimientos que está teniendo. "Hago partícipe a todo mi cuerpo técnico y al club por ayudarme a conseguir estos premios".

El entrendor de la UD Las Palmas, Quique Setién ha hablado hoy en rueda de prensa de las ausencias de Jonathan Viera y Prince Boateng para el partido de mañana en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán frente al Sevilla FC. "Tenemos bajas, pero todos los jugadores son importantes. No solemos bajar el grado de rendimiento. Espero que los que suplan a estos juagadores lo hagan bien". Setién subrayó que "todos remamos en la misma dirección y estamos haciendo felices a la afición". "Desconozco si Roque está especialmente motivado, pero lo veo muy centrado y deseando que Lopetegui lo llame", ha destacado el técnico cuando se le preguntó por la posible internacionalidad del futbolista teldense.
Sobre el excelente momento de forma de Vitolo, dijo que "no será tan difícil pararle. Roque, Vicente Gómez y otros que fueron sus compañeros le conocen. Pero por mucho que conozca a jugadores siempre te la lían".
En relación al partido, Setién ha destacado que "no queremos un partido de ida y vuelta. Tendríamos las de perder con el Sevilla. Intentaremos buscar las debilidades del Sevilla. Trataremos de sacar el mejor resultado posible en un campo complicado. Con el punto de efectividad que tenemos ahora el resultado puede ser incierto. Por eso corregimos en el aspecto defensivo. Porque para arriba ya sé que mis jugadores son buenos. Necesitamos ser más consistentes a la hora de defender", subrayó.

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas, ha facilitado este viernes, tras el entrenamiento realizado por el equipo amarillo en el Estadio de Gran Canaria, la lista de convocados para el encuentro de mañana sábado frente al Sevilla CF en el Estadio Sánchez Pizjuán de la ciudad hispalense:
LISTA DE CONVOCADOS:
Javi Varas, Raúl Lizoain, David Simón, Michel, David García, Pedro Bigas, Lemos, Dani Castellano, Roque, Montoro, Vicente, Tana, Nabil El Zhar, Mateo, Livaja, Araujo, Momo y Tyronne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario