El equipo ha decidido que Armide Martín se suba al Porsche 997 GT3 ‘2008’ y Pedro Burgo al Ferrari 360 Rally. Daniel Sordo ‘Sr’ y José Antonio Aznar mantienen sus monturas. Este cambio de última hora está permitido por el reglamento del Campeonato de España de Montaña.
La dirección deportiva de Auto-Laca Competición decidió en la tarde de este pasado martes 27 de septiembre variar ligeramente la distribución de sus vehículosentre los cuatro pilotos que van a tomar parte con sus colores en la Subida a Tamaimo que tendrá lugar los próximos 1 y 2 de octubre. Se trata de un cambio permitido por el reglamento del Campeonato de España de Montaña (artículo 9.9), ya que se va a realizar con anterioridad a la celebración de las verificaciones técnicas.
Finalmente, Armide Martín y Pedro Burgo intercambiarán sus vehículos. Así, el grancanario volverá a pilotar el Porsche 997 GT3 con el que Miguel Fuster obtuvo los títulos nacionales de rallies de 2011 y 2012. El gallego, se subirá por primera vez al Ferrari 360 Rally, un vehículo con el que sin duda volverá a tener las sensaciones únicas que sólo es capaz de proporcionar un GT. Por su parte, José Antonio Aznar y Daniel Sordo ‘Senior’ mantendrán los coches que se les había asignado en un principio, es decir, el Porsche 997 GT3 ‘2010’ y Ferrari 360 Rally, respectivamente.
Este gran despliegue de Auto-Laca Competición responde a la voluntad de este equipo de apoyar a Barliamotorsport, escudería organizadora de la prueba, en su objetivo de alcanzar el Campeonato de España de Montaña. Esta edición cuenta con preinspección para el nacional y, por ello, la agenda del fin de semana se adaptará al esquema habitual de este certamen, con una manga oficial a disputarse el sábado por la tarde y, las dos restantes, el domingo por la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario