El año pasado los del Honda Civic Type R R3 ocuparon plaza de podio y lograron su primer scratch en esta modalidad.
Vuelve la actividad al seno del equipo Wolf. Julián Falcón e Israel Pereira afrontan este fin de semana el Rallye Villa de Teror, una cita encuadrada en el calendario autonómico y provincial de la modalidad. Después de las buenas sensaciones que han venido experimentando en sus últimas apariciones, le toca el turno ahora a una prueba que ya el año pasado les hizo disfrutar de su primer podio, junto con un scratch, en esta categoría.
“Es un rallye que nos gusta”, asegura Julián Falcón. “Guardamos un gran recuerdo de nuestro actuación aquí el año pasado, una cita que fue complicada a nivel meteorológico”, recuerda el de Wolf Lubricants, Parches y Ruedas, Hankook, Cándido Machín Armas, Talleres Marcelo, Taller de escape CRC, Rectificado Arucas, Las Palmeras · Servicio de Neumáticos, Suárez Yánez, Car Limpio, Nino Motor, Cariale y Carpintería de aluminio Aliorla. “Hemos preparado la carrera como siempre y esperamos mantener el nivel de nuestras últimas apariciones”, aunque el del Civic Type R R3 señala que la participación este año es de muchísimo nivel. “El salto cualitativo que ha dado el campeonato provincial y la coincidencia con el autonómico ha propiciado que la competencia sea muy alta, pero nos centraremos en hacerlo lo mejor posible y con el principal deseo de ver la meta final”, fijada en ese marco incomparable que es la Plaza de Ntra. Sra. del Pino.
Julián Falcón e Israel Pereira son quintos en la clasificación del Campeonato de Las Palmas de Rallyes, además de ser segundos en la Categoría 2. Con la posibilidad de sumar el resultado del fin de semana, estas posiciones podrían incluso verse mejoradas, un detalle muy positivo si tenemos en cuenta que el equipo sufrió dos abandonos en la primera parte de la actual temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario