lunes, 26 de septiembre de 2016

LA BP ULTIMATE MEDIA MARATÓN PTO. DEL ROSARIO EN MARCHA

 Este jueves 29 de septiembre se cierran las inscripciones para participar en la carrera
La tercera edición contará con los atletas majoreros destacados Rafa Trinidad y Ana Toral, así como con los laureados José Carlos Hernández y Aroa Merino

La BP Ultimate Active Media Maratón Puerto del Rosario regresa este sábado 1 de octubre en su tercera edición con cambios significativos. El primero de ellos es el cambio de trazado y de horario. La carrera de referencia en el atletismo majorero se traslada a la nocturnidad, haciéndola coincidir con la celebración de las Fiestas del Rosario. Así pues la prueba reina, los 21 kilómetros, tendrá su pistoletazo de salida a las 21.00 horas, al mismo tiempo que lo harán los participantes de 8 kilómetros. Por su parte, los corredores de los 3 kilómetros solidarios lo harán a las 21.05 horas. En lo que respecta al recorrido, la BP Ultimate Active Media Maratón Puerto del Rosario traslada la zona de salida y meta a la céntrica Avenida Miller, junto al Recinto Ferial.
El plazo de inscripciones se cerrará este jueves 29 de septiembre a las 23.59 horas. Para recabar toda la información e incluso tramitar la inscripción, puede consultarse la web oficial (‘www.puertodelrosariocorre.com’).
Entre los nombres destacados de corredores que estarán bajo el arco de salida se encuentran los de José Carlos Hernández y Aroa Merino; así como los corredores locales Rafa Trinidad y Ana Toral, dos deportistas siempre dispuestos a sumarse a cualquier iniciativa que ayude a potenciar el atletismo en Fuerteventura.
La competición está auspiciada por el Ayuntamiento de Puerto de Rosario. Resaltar la participación de BP Ultimate Active como patrocinador principal de una cita que cuenta además con el patrocinio del Cabildo de Fuerteventura y la colaboración de Renault, Clínica Parque, Centro Comercial Las Rotondas, Sport Zone, Naviera Armas y la Asociación Fuerteventura Contra el Cáncer. La dirección técnica corre a cargo de la empresa Top Time Eventos.
Marcha por la esperanza. En el marco de la BP Ultimate Active Media Maratón Puerto del Rosario también tendrá lugar la tercera Carrera Solidaria Marcha por la Esperanza contra el Cáncer de Mama, promovida por la Clínica Parque y en la que podrán participar todos los que lo deseen, independientemente de su edad. Para ello pueden adquirir una camiseta conmemorativa del evento por 5 euros y deberán completar un circuito de 1.000 metros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario