miércoles, 21 de septiembre de 2016

Pablo Aguilar y Enhamed Enhamed, representantes en la gala de presentación

El ala-pívot granadino y el laureado nadador paralímpico grancanario fueron los representantes del equipo en la gala.

El Auditorio de la sede de Endesa en Madrid ha acogido este martes la presentación de la temporada 2016-17, con un acto en el que han participado las estrellas de la competición. Todas ellas, acompañadas por un invitado de lujo, seguidor de los equipos que representan. La gala ha estado conducida por el periodista Antonio Lobato, muy bien secundado por el humorista Goyo Jiménez.

Pablo Aguilar fue el jugador escogido para representar al equipo claretiano y, el aficionado ilustre, Enhamed Enhamed, nadador paralímpico que acumuló en su carrera profesional cuatro oros mundiales, cuatro paralímpicos y tres europeos, entre otras muchas medallas.
Aguilar habló sobre su lesión, de la que se encuentra “mejor poco a poco”, si bien comentó que “intentaremos llegar a la Supercopa Endesa pero está difícil.” Sin embargo, la parte importante de la intervención de los representantes amarillos fue el discurso de superación de Enhamed. Haciendo gala en todo momento de su agudo sentido del humor, el atleta expresó tener “fe ciega en el equipo”, al que le pide “no rendirse en esos partidos difíciles, que parece que va todo en contra, luchar hasta el final.”

El acto sirvió para presentar toda la Liga Endesa 2016/17 y lo que la rodea, incluyendo la Supercopa Endesa de este fin de semana que abre el curso y que, en una de sus semifinales, medirá a Herbalife Gran Canaria y Baskonia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario