miércoles, 21 de septiembre de 2016

Segunda parte en el Autonómico de RS para Carlos Jorge y Sergio Marrero

 Nuevamente con el Porsche 911 SC, los de Digital Fone Competición buscan en el Rallye Villa de Teror los primeros puntos de la temporada. Hasta el momento la suerte no ha estado con ellos, pero confían en que las cosas mejorarán en esta decisiva parte del curso.

 En una temporada en la que han probado el sabor de competir en tierras peninsulares, Carlos Jorge y Sergio Marrero encontraron el polo opuesto en los resultados correspondientes a las pruebas insulares. Dos abandonos en la primera y en la tercera cita del Campeonato Autonómico de Regularidad Sport les han alejado de los primeros puestos de una modalidad en la que son los actuales subcampeones.
Con el Rallye Villa de Teror del próximo fin de semana comienza la segunda parte de la temporada, si cabe más importante aún que la primera. Dos citas en Gran Canaria por una en Tenerife y otra en La Palma, en la que emergen pruebas de mayor coeficiente, dan aire a todos aquellos que todavía siguen confiando en sus opciones. La pareja Jorge-Marrero vuelve a subirse al Porsche 911 SC con un claro objetivo, “sumar los primeros puntos. En este rallye se puede decir que empezamos de nuevo”. Carlos Jorge asegura que “después de dos abandonos intentaremos acabar la carrera”, un ‘Villa de Teror’ que el de Digital Fone Comunicaciones, Helly Webber, Kuxbo accesorios originales y TabacoBarato.com disputa por primera vez como piloto. De esta manera, Carlos y Sergio descubrirán nuevos tramos cronometrados con los que seguirán ampliando su bagaje en la isla de Gran Canaria.
Después de la experiencia con el Ford Escort MKII, con el que mostraron muy buenas maneras, su arma vuelve a ser el 911 SC. “Nos volvemos a subir a él después de la Subida de Güímar que se celebró en junio”, por lo que los primeros kilómetros los emplearán para recordar no tan lejanas sensaciones. “Está recién revisado y listo para esta prueba”, que celebra algo más de 85 kilómetros cronometrados, todos ellos en la jornada del sábado 24 de septiembre.
La acción comenzará con dos especiales inéditas: ‘Pinar de Ojeda’ (5,27 km) y ‘Aguas de Teror’ (6,71 km), a los que se darán dos pasadas. Con un mismo número de repeticiones se disputarán ‘Ayacata-Tejeda’ (10,27 km a las 10:35 h y 14:35 h) y ‘Parador-Pinos de Gáldar’ (12,00 km a las 11:15 h y 15:15 h), conformando dos tercios de carrera tremendamente vitales, especialmente si el factor meteorológico se vuelve protagonista. Esta nueva cita del Campeonato Autonómico de Regularidad Sport finaliza con un único paso por ‘Tejeda’ (6,96 km a las 17:30 h) y ‘Tejeda-Ayacata’ (10,27 km a las 18:00 h).

No hay comentarios:

Publicar un comentario