jueves, 22 de septiembre de 2016

Setién: "tenemos que levantarnos, perder siempre es una opción".

"El penalti y la expulsión de Prince acaba por decantar la balanza, hemos sufrido mucho sin balón y nos falto agresividad", declaró el entrenador de la UD Las Palmas tras la derrota en Anoeta. 

Quique Setién, entrenador de la UD Las Palmas manifestó tras la derrota en Anoeta (4-1) que: "En principio los cambios han sido por decisión técnica. Según mi opinión es bueno rotar algunos jugadores y con respecto al partido, somos conscientes de nuestras virtudes y nuestros defectos y sin balón sufrimos muchísimo. El primer gol en contra en el primer minuto nos descoloca muchísimo y ha faltado un punto de agresividad".

"El penalti y el segundo gol nos ha descolocado totalmente y con uno menos y sin balon hemos sufrido lo que teníamos que sufrir. Desapareció la igualdad y al rival le ha salido todo desde el primer minuto, pero creo que hemos competido lo que hemos podido".

"Creo que en la segunda parte hemos estado enteros tras haber llegado al vestuario destrozados. Ahora hay que apretar y demostrar que somos un equipo de verdad. Ahora tenemos que levantarnos, perder siempre es una opción".
Sobre los lesionados, agrega que: "Vamos a ver la evolución de Bigas, supongo que no podrá jugar el sábado ante el Real Madrid y Lemos también ha tenido problemas, al igual que Montoro", asegura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario