viernes, 23 de septiembre de 2016

Zidane: “Sin intensidad desde el principio tendremos dificultades”

“Nuestra idea es buscar el balón y jugar en campo contrario”, añadió el técnico blanco.

Zidane atendió a los medios de comunicación antes del viaje a Las Palmas para el partido de este sábado en el que los blancos defenderán el liderato. El técnico destacó la importancia de salir con fuerza a los partidos: “Siempre en los descansos tienes que cambiar cosas. El otro día tuvimos 10 minutos para hablar y decir las cosas. No cambiamos la actitud, porque ya era buena, pero nos faltaba intensidad. En un partido contra un buen rival si no metes intensidad tendremos dificultades. Es lo que pasó en la primera parte. En la segunda, fue completamente distinto porque pusimos otra marcha”.
“Para el balón parado, ya sea ofensivamente o defensivamente, tenemos jugadores importantes. Preparamos los partidos y también los balones parados. Cada partido sabemos que es un arma importante”.

Baja de Casemiro
“Distinto no será porque nuestra idea es siempre la misma independientemente de la organización. Puede cambiar algo por no tener al mismo jugador pero la idea es la misma: buscar el balón, jugar en campo contrario… Siempre nuestra idea es la misma, juegue quien juegue”.

Benzema y Morata
“Nosotros vamos a necesitar a todos. Son 60 partidos y vamos a necesitar a todos, no solo a Morata y a Karim. También está Mariano y en un momento determinado puede jugar. Hay otros jugadores que pueden estar en esta posición. Karim está mejor y estoy contento”.

Keylor Navas y Coentrão
“Keylor va a entrar en la convocatoria y va a estar con nosotros. Fábio entrena con normalidad y puede estar en la lista. Está bien, a lo mejor le falta algo seguro después de cinco o seis meses. Está bien, está casi. Lo puedes ver cuando entra con el equipo si está al 100%, pero está bien de ánimo”.

Marcelo y Casemiro
“Siempre estoy preocupado cuando uno se lesiona. Son dos jugadores que jugaban de titulares. No podemos hacer nada por la lesión. Ojalá que la lesión sea menos grave y que vuelvan rápidamente. Tenemos una plantilla muy amplia y podemos hacer cambios. Tengo claro quién son los sustitutos mañana”.

Zinedine Zidane convocó a 19 jugadores para el encuentro correspondiente a la jornada 6 de Liga, que disputará el Real Madrid frente a la UD Las Palmas en el Estadio de Gran Canaria (sábado, 19:45 horas, Movistar Partidazo).

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Keylor Navas, Casilla y Rubén Yáñez.
Defensas: Carvajal, Ramos, Varane, Nacho y Danilo.
Centrocampistas: Kroos, James, Kovacic, Modric, Asensio e Isco
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, Lucas Vázquez y Morata.

realmadrid.com 


No hay comentarios:

Publicar un comentario