sábado, 13 de enero de 2018

Las últimas visitas del Herbalife Gran Canaria a Murcia

La pista del UCAM Murcia CB es una de las que mejor se le han dado al Herbalife Gran Canaria en los últimos años, logrando imponerse de forma consecutiva en las cinco últimas temporadas; todos esos encuentros correspondientes a la Liga Regular.

La última victoria del conjunto murciano ante los canarios en el Palacio Municipal de Deportes fue en la temporada 2011-12, con una destacada actuación de James Augustine, hoy jugador del Unicaja.

DJ Seeley, 50 partidos en Liga Endesa

DJ Seeley, jugador norteamericano del Herbalife Gran Canaria, alcanza esta próxima jornada sus primeros 50 partidos en la competición en el choque que disputará su equipo en la pista del UCAM Murcia CB.

El alero debutó en la Liga Endesa de la mano del Manresa en la temporada 2014-15, en la temporada 2014-15. La siguiente campaña la inició en el Besiktas de la liga turca, aunque en el mes de diciembre recaló en el Herbalife Gran Canaria, jugando 24 partidos de Liga Regular y 3 de Playoff. La pasada temporada la jugó en el Maccabi Tel Aviv y este año juega su segunda etapa en el conjunto canario.

En estos 49 partidos en la competición Seeley ha firmado un promedio de 10 puntos, 2,1 rebotes, 1,7 asistencias y 9,8 puntos de valoración. Destacar que el jugador está a solo 8 puntos de alcanzar los 500 en Liga Endesa. Su mejor partido fue curiosamente hace dos años ante el Manresa, su primer equipo, un choque en el que firmó 21 puntos, 5 rebotes y 31 de valoración.




No hay comentarios:

Publicar un comentario